España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3559 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Natali
Hace 3622 días
Pues si chicas como lo dice el título el sábado fue nuestra boda ? todo precioso lo único malo fue q llovio pero ni eso ni nada podía empañar nuestra felicidad disfrutamos cada momento
Hace 3629 días
Hola chicas os escribo para contaros q ayer fue nuestra despedida y la pasamos genial fue muy divertida con nuestros amigos hicimos juegos hubieron regalos la verdad hacido para nunca olvidar un grupo muy amplio
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3639 días
Hola chicas!!Uno de los temas que me está dando mas guerra son los regalitos para las invitadas. He estado en muchas bodas y siempre he recibido lo tipico (abanicos, pañuelos, espejitos, llavero, jabones...) y la verdad es que me gustaria regalar...
Hace 3689 días
Hola chicas os cuento ayer me han hecho la prueba de maquillaje y la verdad no me siento muy insegura no quede muy contenta os enseñaré algunas fotos necesito consejos gracias
Hace 3695 días
Así es chicas !!! Estos serán nuestros detalles ya q nuestra boda tendrá un toque antiguo ...hemos decidido comprar esta llave y lo mejor es q se le puede dar un buen uso ...cuando llegaron me encantaron más el material parece muy bueno bueno la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3733 días
Buenos días!!! :$ ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los temas más importantes, pero no todo el mundo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3739 días
Buenas tardes estrellitas preciosas !. Como sabeis, Sara ha abierto un nuevo juego, y he elegido el cupcake amor. Así que... aquí va mi tema. ¿Cómo os pidieron matrimonio?, ¿Os lo esperabais?, ¿llorásteis?... En mi caso, y como os he comentado en...
Hace 3739 días
Hace 3739 días
Desde q los vi me enamoré la verdad no me lo pensé y los compré en el acto !!! :-) :-) :-)
Hace 3747 días
Chicas q os parecen mis centros de mesa y parte de la decoración todo será vintage q me encanta y de Rosa fuerte con lavanda todo será hecho a mano y así son mis invitaciones le falta algu a cosita más y todo listo :
Hace 3748 días
Hola chicas abro este debate para preguntaros si os gusta la tarta q he escogido aún q la flores q llevará serán naturales
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3754 días
Hola chicas!!!! Las que llevais zapatos de color como azul, rojo, morado.....combinareis el ramo y demas en esos colores??? O solo llevais el zapato de color?