Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy extrovertida y apasionada con mi familia.
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2657 días
Hola a tod@s!! Estamos pensando y dando vueltas para buscar una figura para la tarta de los novios original!! Pero nada... Necesitamos vuestra ayuda!!
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2672 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2681 días
Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía un tipo en mente pero estoy abierta a otras cosas....
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2702 días
A ver chicas os comento. Tengo el primer tocado pero no sé que pendientes le puede ir bien. El segundo tocado y el pendiente son los q llevó mi cuñada, pero dudo... el tocado lo veo algo grande porque va casi que de lado a lado, y los pendientes es q...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2703 días
Hola preciosuras! Hace un rato abrí un debate comentando que hoy estoy a 129 del gran día, y también hoy por fin recogí las alianzas ya grabadas, que ilusión!!! La verdad que, antes no imaginaba la ilusión que generan todos los preparativos de la...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2708 días
Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del vestido que es... alucinante. Y por otra... le da...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2708 días
FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de está planta o flor, yo soy amante de IBIZA y siempre...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2711 días
Chicas ayudarme necesito que me paséis si sabéis algunas páginas domde hagan figuras de tarta de boda personalizadas....... Originales......
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2712 días
Buenas tardes a todas! Soy una futura novia alta y no acostumbrada a andar con tacones. Así que lo que me gustaría llevar en mi boda es algo plano. Descarto las sandalias, la boda es en la montaña y la hierva que me molestará seguro si llevo el pie...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 2715 días
Pues resulta que había pedido presupuesto para un vestido tipo boho en un atelier muy pequeñito de mi ciudad que encontré paseando. La chica tenía ya algunos trajes de novia expuestos (pero ninguno de mi talla) y eran del rollo que me gustaba, así...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2715 días
Wola! Ya ha pasado un mes y pico de mi boda y me gustaría compartir algunas cosillas con vosotr@s. (Aviso de tochaco )En esta ocasión, mi ramo. Que desde el principio tenía claro que no quería gastarme un pastizal en algo que no duraría ni dos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2717 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2719 días
Después de mi boda he pensado que me gustaría ayudar en vuestras futuras bodas. Yo tuve una boda low cost pero sin que faltara nada. Hoy os enseño mi preciosa y original figura de novios. Me la hizo una chica en porcelana fría, te la hace tal y como...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2719 días
Chicas necesito esta tarta para mi boda, no puede ser mas perfceta. Alguien sabe de alguien por Huelva o Sevilla que la haga? Graciassss
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2719 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2719 días
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os habléis casado, mostrad una fotito para inspirarnos a...