Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Soy extrovertida y apasionada con mi familia.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2021días 16hrs
Cristina
¿Con cuánta antelación preguntar asistencias?
Cristina, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:32

¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría...

Raquel, martes 19-Feb-19 88
Marta
Duda traje padrino
Marta, El 30 de Enero de 2019 a las 00:33

Hola a todas! Os comento a ver si me podeis ayudar Resulta que mi ramo y mis complementos iran en rosa nude mas o menos, entonces se supone que el novio tiene que jugar con ese color o quizas un...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 18
E
Por fin!!! Mi sueño hecho zapatos!!
Elisa, El 28 de Enero de 2019 a las 14:44

Hola compis!!! Tengo que escribir aunque las lágrimas noe dejen. Hoy por fin me han llegado mis zapatos!! Diseñados a mano y con mis deseos. La artista se llama Noelia Millares y ha sido mi ángel en...

Monica, sábado 3-Ago-19 67
Darío
Muñecos de tarta
Darío, El 27 de Enero de 2019 a las 04:59

Me gustaría saber alguna empresa que me pueda hacer unos muñecos de tarta exactos como estos pero con nuestra cara. Gracias 😊

Darío, lunes 28-Ene-19 10
Pili
Figura de tarta de novios!
Pili, El 20 de Enero de 2019 a las 10:43

Hola a tod@s!! Estamos pensando y dando vueltas para buscar una figura para la tarta de los novios original!! Pero nada... Necesitamos vuestra ayuda!!

Sandra, miércoles 23-Ene-19 22
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
V
Capa Si o No
Veronica, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión sobre una idea que he visto y que me ha encantado aunque sé que no es usual. Es utilizar una capa en vez del velo. Mi vestido lleva bastante escote tanto en...

Paula, lunes 18-Mar-19 53
B
Novias con tatuajes!!!!!
Bea&david, El 5 de Enero de 2019 a las 00:38

Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja)...

Bea&david, lunes 25-Mar-19 154
A
Copas para brindis
Ainhoa, El 5 de Enero de 2019 a las 03:08

Hola chicas por el tema de ahorrar me hice yo misma las copas para los novios. 2 para el primer brindis para lanzarlas y las mas elaboradas , junto a su caja que tambien hice y decoré para usarlas en...

Ainhoa, viernes 15-Mar-19 35
Lidia
Higiene!!
Lidia, El 4 de Enero de 2019 a las 21:48

Una duda que me asalta... Usareís algún desodorante especial para el día de la boda? JajaJja

Andrea, domingo 6-Ene-19 77
Lucia
Recipientes ceremonia arena
Lucia, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola novi@s!! Como va el inicio del 2019? Yo he aprovechado las Navidades para adelantar muchas cositas. Entre ellas los recipientes para la ceremonia de la arena. Los he comprado en el chino super...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 43
S
Ramos y precios ¿os atrevéis?
Sisecallaseelruido, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía...

María, jueves 3-Ene-19 39
Elisa
Lencería día y noche de bodas
Elisa, El 15 de Diciembre de 2018 a las 18:08

¡Hola! ¡Ya tengo vestido! He elegido un modelo que tiene copas en la parte del pecho, por lo que en un principio no cuento con comprar sujetador, al menos para la celebración. Como la boda es de...

Eva Vr, miércoles 19-Dic-18 33
Cris
Ayuda .
Cris, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:12

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda...

Alba, jueves 13-Dic-18 32
Cristina
Portalianzas snitch dorada
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Y al fin también Me han llegado los portalianzas Es una snitch dorada de Harry Potter. Hemos cogido 2 para que cada sobrino lleve un anillo (Además luego me sirve de decoración en casa xD) Estoy...

Reixelarok, viernes 16-Jul-21 98 1
Fer Lorenzo
cuidado con los engaños...
Fer Lorenzo, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Acabo de leer esta noticia. Todavía estoy alucinando. Me pasa a mí y me muero de un patatús o los mato para que los entierren de verdad. Vaya tela con la justicia....

Eva Vr, lunes 10-Dic-18 15
Vane
Más cositass!!
Vane, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Holaa chicas! Avisoo toston jajaja Pues os vengo a contar todoo lo que e adelantado en el puente ... Haber que os parece! 1° Hemos comprado un detalle para los invitados de la boda, son unas petacas...

Pepa, lunes 21-Ene-19 26
Maria
Lista de boda si o no!!!!!
Maria, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:08

Hola novias y novios!! en las invitaciones solo puso tarjeta con el numero de cuenta bancario, no he hecho lista de boda de regalos, ¿mal hecho? ¿debería hacer? gracias grupiiiiiiii

Sisecallaseelruido, lunes 10-Dic-18 20
Cristina
Las alianzas
Cristina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:15

¡¡Hola chic@s!! ¿Quién se casa en Mayo? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya tenéis anillos? Nosotros esta semana tenemos fiesta, y aprovecharemos para pasarnos por la joyería que la...

Dunia, lunes 10-Dic-18 35
Vanesa
Kit de supervivencia y conos de arroz
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Hola a tod@sNo se a vosotr@s pero estas fiestas me están cundiendo un montón para poder terminar algunas cosas que teníamos pendiente de la bodaHoy hemos dado por terminado los kit de supervivencia y...

Sandra, martes 26-Ene-21 43 1
Sonia
1 prueba 👗🤩🤩😍
Sonia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:12

Hola comuuu! Esta tarde he ido a probarme “mi vestido” ha sido alucinante!! Tengo una sensación preciosa y ganas d llorar.. he sentido nervios supongo que estoy angustiada. Pero muy feliz, feliz de...

Ainara, domingo 9-Dic-18 50

Grupos generales

Inspiración