Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 1130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Eva
Hace 1150 días
Participé en el post de Mireia
Hace 1150 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1152 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
Participé en el post de Eva
Hace 1152 días
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Nina
Hace 1152 días
Participé en el post de Nina
Hace 1152 días