Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Hola!!! Alguien va de crucero ?
Hola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia! Vengo de comprar unos “cholllitos bodiles” y qué menos que compartirlos! He pensado que, abriendo este post, podemos poner chollos que encontremos, promociones, ofertas… y podemos...
Hola!! Necesito que me deis ideas para el algo viejo y el algo prestado. He visto por ejemplo el velo pero el velo de mi madre no sabemos si estará bien conservado, además que tampoco tengo claro si...
Hola chicas. Pasada mi boda, un mes después, me paso a contaros el desenlace que he tenido con mi vestido de novia y el trato recibido por parte de la tienda de Rosa Clará de Salamanca. Espero que a...
En parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s a 50 días ya ... ansiedad!!! Estamos montando los regalitos a ver que os parecen !
Hola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...
¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de una boda, ya que le darán un toque especial a vuestro banquete 🤩 De estas tres opciones, ¿cuál suprimes? ¡Comenta y...
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?