Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia)

Natalia, el 3 de Octubre de 2022 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas. Pasada mi boda, un mes después, me paso a contaros el desenlace que he tenido con mi vestido de novia y el trato recibido por parte de la tienda de Rosa Clará de Salamanca. Espero que a algunas os sirva de ayuda o de aviso para andar con ojo, pues la experiencia que yo he tenido con el vestido ha sido malísima, no se lo deseo a nadie.. (Alguna de vosotras ya leisteis en su día los post que publiqué sobre unos problemas que tuve en las pruebas...) pues no queda ahí, os cuento...

Tuve la última prueba 4 días antes de la boda. En esa última prueba el vestido aún me quedaba largo, por lo que había que arreglar el bajo, ponerle unos corchetes para que no se movieran los tirantes.. una cinta que yo quería que me pusieran para recoger la cola para bailar.. vamos, que aún había que rematar algunas cosillas. Quedamos con la modista y la encargada que lo harían y yo el viernes víspera de mi boda, iba al mediodía a recogerlo (ya no probarlo) y así hice, el viernes a mediodía fui, entré al probador donde lo tenían colgado fuera de la funda, me dijo la encargada que ahí estaba, que cuidado al sacarlo con los alfileres que sujetaban el velo.. me lo enfundó, pagué, firmé la recogida y me fui al hotel a dejarlo en la habitación. El sábado por la mañana, fijándome mejor en el vestido y preparándolo para vestirme (me casaba por la tarde) veo el bajo un poco desigual (ni un niño de 2 años hace ese recorte) Veo también la goma de un botón casi rota, el escote de atrás descosido.. Corchetes en tirantes sólo veo uno, y al sacar el velo para extenderlo veo descosidos.

Llamé a mi tía para contárselo, pues ella me acompañó a todas las pruebas y sabía lo que había (es modista además) y era quién me iba a vestir. Ella cogió el coche y vino enseguida al hotel. Revisamos todo, tuvo que cortar todos los hilos que habían dejado por dentro sin rematar, arregló todos los descosidos, tijera para arreglar el bajo e intentar igualarlo.. Cosió botón.. el velo estaba indecente.. además de llevar el remate justamente a la altura del hombro, donde más se veía (y encima sólo me lo había puesto en dos pruebas) Mandé un whatsapp a la tienda con las fotos de todos los fallos del vestido y les muestro mi desconcierto. Me llaman y me dicen que ese vestido ha salido intacto de la tienda, y que lo del velo es un fallo de fábrica y además el tul es delicado y se deshilacha. Le pido que si pueden conseguirme un velo nuevo. Revisan y me dicen que no hay en la tienda un velo igual. Al rato me avisan de que ya tienen un velo nuevo.

Mi tía súper enfadada y yo... de los nervios. Nos dice la dependienta que el vestido se revisó antes de entregármelo y que asegura que no ha salido así de la tienda (dando a entender que lo habíamos estropeado nosotras) y nos dicen que lo único que pueden hacer es que vayamos a la tienda a cambiar el velo por el otro. (Estábamos en el hotel a casi 1 hora de la tienda y a escasas horas de pisar la iglesia) Yo no encontraba a nadie que pudiese ir a la tienda a hacer el cambio de velo y la dependienta me avisó de que a las 14h tenía que cerrar así que nos quedamos como estábamos)

Mi tía me arregló lo mejor que pudo todo, la vida me dio. Aún así cuando bajaba del hotel para subir al coche que me llevaría a la iglesia, ella tuvo que retocarme el bajo con unas tijeras, pues seguía desigual. Me lo pisaba todo. Horrible. Para bailar me tuvieron que hacer nudos y poner imperdibles. No tenía como recogerlo porque no me habían hecho lo que les pedí.

El lunes después de la boda fui por la tienda, quiso acompañarme mi marido. (os parecerá mentira pero estaba más cabreado que yo) Le muestro mi descontento a la encargada. Ella insistía en que ese vestido salió en perfecto estado de la tienda. En todo momento se mostró nerviosa y además con malos modales. Mi marido interrumpió diciendo que después de la que me liaron con el vestido anteriormente, tenían que haber sido más atentas en que quedara perfecto y ella le contestó con "yo contigo no tengo nada que hablar" además añadió "si ya sabía yo que esto no iba a acabar bien viendo las personas que te acompañaban" (por mi suegra y mi tía) ahí ya le pedimos la hoja de reclamaciones.

Por supuesto hemos hecho las gestiones pertinentes en consumo, aunque ya me han avisado de que no servirá de mucho, pues ellas saben bien donde se andan y cómo funciona todo. Pero con que sirva para que no le pase a ninguna novia más lo mismo que a mí me conformo.

Os añado fotos y la respuesta de atención al cliente. Espero que os sirva de ayuda. Es muy triste que haya tenido que vivir esta mala experiencia con mi vestido de novia. Gracias por leerme y por seguir mi historia.


Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 1



Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 2


Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 3



Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 4


Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 5



Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 6



Decepción resultado final Rosa Clará (final de la historia) 7


27 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 6 de Marzo de 2023 a las 15:50
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2023 Salamanca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Natalia lo acabo de leer. Que impotencia porque nos está pasando lo mismo. Ojalá haber leído tu post antes de comprarme el vestido. Te iré contando como evoluciona el mío porque yo voy a llegar a la vía más alta si es necesario
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación, sin duda te añadieron un estrés ese día que no ayudó nada. Con lo que se paga deberían asegurarse de que queda perfecto. Comento para futuras novias que nunca se vayan sin probar el vestido cuando quedan arreglos por hacer, siempre se prueba de nuevo y entonces que lo enfunden.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve perfectamente los descosidos y el bajo.... Madre mia, con el dineral que suponen RC... A ver qué pasa con la reclamación
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso nos pasa por ser confiadas y no asegurarnos de como están los vestidos antes de salir de la tienda. Yo no compré mi vestido en Rosa Clará pero hice igual que tú: lo recogí sin revisar y me lo llevé.
    Tuvo que ser un disgusto gordo, además del dineral que cuestan. Encima, te cargan con la responsabilidad a ti.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible que una tienda como ellas sean así de incompetentes.

    Yo iba a ir, pero escuché tantas cosas que preferí cancelar la cita, y así fue.

    Siento que pasarás ese mal trago, espero que te den una solución después de reclamar y todo a consumo...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos indecentes, que fuerte todo!
    Si me dijeras que te lo están regalando pues te callas y no dices nada, pero es que cuestan un dineral cada vestido, lo más lógico es que tengan en cuenta cada detalle del vestido. Además de quitarse ellos el muerto dejando entre ver que la culpable fuiste tú, desagradables. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay derecho a esto. Es que juro que no sé qué decir en estos casos porque me resulta increíble. Al final creo que en estos sitios pagas la marca y la publicidad y no tanto la calidad y el trato como nos quieren ver hacer. Espero que tu denuncia en consumo llegue a buen puerto.
    A mí me encantaban los vestidos de la casa de Rosa Clará y sus segundas marcas pero al final encontré mi vestido en una tienda multimarca de barrio y no puedo estar más contenta.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales hacer eso y encima de ver cómo estaba seguir en sus trece ay que ser mal gente! En qué cabeza cabe que lo hayáis destrozado vosotras en un día tan importante? Que poco profesionales! Pues ojalá soluciones algo y llegue a término la denuncia en consumo ya nos irás contando

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco profesionales. Quieren dar a entender que la novia se carga su vestido antes de la boda después de pagar un dineral por él (y más en Rosa Clará, que inflan los precios de lo lindo) ¿quién se va a tragar eso? Y si estaba perfecto (que no me lo creo), ¿hacen una birria de vestido que se rompe y descose ANTES de usarse en la boda? También por ello si fuese así deben responder ante consumo, que no es mínimamente normal que esté así antes de usarse. Lúchalo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que más fama tienen luego las peores. Se cubren con la pasta que se dejan en la publicidad pero ni calidad ni trato. Nada comparable a las pequeñas firmas ahí es donde se ve el buen trabajo. Lamento muchísimo lo que te ha pasado, seguro que la felicidad de tu día no empañó este triste suceso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Soy de Salamanca…
    No me sorprende nada de nada. Viví en primera persona, hace unos años cuando se casó mi hermana, los malos modos y la completa falta de profesionalidad. Estaban a vender y, en el caso de mi hermana, no lo consiguieron… tanto mi otra hermana como yo, tuvimos algunas palabras con ellas porque no nos permitían darle opinión a nuestra hermana, nos dijeron textualmente que “la que se casaba era ella”, dando a entender que no debíamos opinar. Yo le dije que si mi hermana me llevaba con ella era para darle mi opinión y que mi opinión tenía más valor que la suya, como dependienta. De esos desencuentros tuvimos varios a los largo de la hora y media que estuvimos allí. Salimos corriendo, para no volver!!

    En Salamanca ya sabes la fama que tiene…
    Te mando todo mi apoyo y mi ánimo! Pese a todo, deseo que pasaras un día estupendo y seguro que luciste Preciosa y radiante porque era tu día y estar rodeada de tu gente seguro que fue Pura vitamina! 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte. Lamento que te haya pasado y me alegro que uses esta plataforma como altavoz. Que a veces mucho renombre de vestidos pero el trato lo dejan a un lado.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que en consumó te puedan resolver algo ya que al ser una gran marca de cubren las espaldas te tendrían que indemnizar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu vestido. Desde luego las grandes cadenas con fama son a veces las peores…
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado sólo de pensar en cómo estarías en esas horas de estrés. Lo siento mucho, pero espero que pudieras disfrutar de tu boda y que en conjunto la puedas recordar en forma positiva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo juegan con el dinero y sentimientos de la gente! Estas tiendas de cadenas … ademas hechos en China
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Con lo que cuestan y la fama que tienen deberían estar al detalle...
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que tenías a tu tía para ayudarte!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho de verdad… mucho ánimo 🥹🌸
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido que pasar por eso. Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantísimo lo siento!!! Espero que pudieras al menos disfrutar un poquito, aunque solo fuera un poquito de tu día!!! Porque es verdad que el vestido es una de las cosas más importantes en la boda y di te lo chafan pues te han fastidiado pero bien… Además como decían en comentarios, una tienda que no es barata precisamente… que debería darles vergüenza.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🙈🙈🙈 Qué horror
    Pobrecita siento que hayas tenido pasar por ese momento.


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, como ahí son baratos,,,,,,
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh que poca profesionalidad 😱
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo peor!!! Gente así hace muchísimo daño a la marca. Siento tanto lo que has tenido que pasar... lo siento mucho bonita.
    Te agradezco que, a pesar de todo, hayas cogido valor y escrito este post.
    De verdad, espero que a pesar de esto que es un error garrafal, tu vestido es de lo más importante en una boda!!!, aún así, espero que guardes preciosos recuerdos de tu boda 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen increíble que con lo que cuestan esos vestidos hayas tenido que vivir esa experiencia.
    No solamente los malos acabados, sino la angustia que tuviste que pasar el día de tu boda.
    Espero de corazón que pudieras disfrutar y dejar a un lado el vestido porque seguro que estabas deslumbrante y tu marido se enamoró aún más de ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración