Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
Tengo 25 años, soy extrovertida y con muchas ganas de organizar mi boda :)
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas. Me caos en Zaragoza pero vivo el Lleida. Este finde bajo y tendré poquito tiempo para ir a comprar zapatos, velos, can can, el tocado del pelo...me gustaría saber sitios donde puedo mirar estas cosas. Sobre todo el tema de zapatos, es lo...
Creé un post
Hace 3663 díasHola a todas. Mi novio quiere sí o sí una fuente de chocolate en la boda: el hotel nos ofrece una pero es MUY pequeña y él quiere algo un poco más lustroso (jeje). Las que he pedido presupuesto son unos 700€ y me parece desorbitado. ¿Alguién sabe...
Creé un post
Hace 3670 díasHola hola! Una amiga va a bautizar a su hija y quiero regalarle las invitaciones, ya que no tiene pensado hacer pero creo que el gustaría tener. He pensado coger un diseño de una plantilla y modificarla. ¿Alguna de vosotras tiene plantilla de...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a todxs! Estoy pensando en los pequeños detalles de mi enlace y bueno...tengo unas piruletas muy coquetas, los pañuelos para la entrda de la Iglesia y unos abanicos para el mismo sitio. Intentando sacar más detalle spara tal día he pensado en un...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas.Me caso en agosto y estoy mirando ya unos zapatos pero ninguno me gusta lo suficiente o no me resultan cómodos...el caso es que tengo unos y he pensado forrarlos.Imagino que puedo pedir presupuesto en cualquier zapatero pero mr gustaría...
Creé un post
Hace 3759 díasHola a todas. Me caso el 27 de agosto y estoy preparando ya alguna cosina...¡os cuento! Como todas, imagino, queremos que nuestros invitados se sientas a gusto y por ello quiero tener detalles originales. Por un lado he comprado unos abanicos con...
Creé un post
Hace 3835 díasHola a todas. Mi nombre es Cristina, soy nueva y bueno...¡Me caso! jeje Estoy muy ilusionada: tengo 25 años, llevo 7 años con mi pareja y los últimos meses viviendo juntos de "manera formal" (antes habíamos convivido mucho pero no de modo...