Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015
tengo 32 años y llevo muchos años de relación y los 7 últimos viviendo en pareja. Ahora hemos decidido casarnos... y estoy ilusionada!
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3745 días
Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 3809 días
Hola chicas, sabéis de alguna feria de novios que haya por la provincia de ciudad Real? El fin de semana que viene hay una en villarrubia de los ojos y a finales de noviembre creo que hay otra en alcazar, pero de esa tengo poca información, vamos a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3816 días
Hola futuras princesas bueno y futuros principes!! Alguna me podéis decir los precios de estos vestidos??? Muchísimas gracias .
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3825 días
Hola chicas! Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que me quedaban horrorosos, y muchos de elllos eran de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3825 días
Hola!! Alguien podría Ayudarme? ? Todavía no he ido a probarme ningún vestido y me gustan varios de varias casas de firmas, alguien puede decirme sobre que precio rondan los vestidos de Jesús Peiro y si dentro de sus colecciones hay alguna más...
Subí una foto en el post de María
Hace 3832 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.... Necesito vuestras opiniones y si alguna llevo en su...