Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

¿me cambio de vestido...?

Diana, el 8 de Noviembre de 2015 a las 17:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 68

Hola chicas!

Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que me quedaban horrorosos, y muchos de elllos eran de corte princesa...y por último llegó el que reservé... el cual me hizo de sacar una gran sonrisa y verme espectacular (donde mi madre me lo dijo y se emocionó al verme y este hecho hizo que se me callese alguna lagrimilla...) pero no se si sería el indicado, pues puede ser que luego de ver tantos modelos horrorosos pues este hiciese que se viera espectacular... No se... lo que quiero es verme como una novia espectacular y no con cualquier vestido y no se si este me hace ese tipo de novia o no..

El vestido es del modelo Matis de la colección Aire Barcelona 2016...es todo de encaje y con brillantitos y de corte sirena en color champán/blanco roto (según la luz), me lo probé sin cancan..por lo que quizás es lo que le hace falta... No obstante, siempre había soñado con uno de corte princesa o muy similar con mucho movimiento y cola y este es todo lo contrario (ya que algunos de los que me probaron eran de corte princesa y parecía que me comían y se me veía más vestido que cuerpo)...no se que os parece, si me hace culo gordo, tripita... o se ve bulgar o lo que sea espero que me lo digais con total sinceridad y si creis que no es el apropiado y me acosejais otro también, ya que estoy pensando en volver a la tienda y volvérmelo a probar y si no me convence y veo otro en la misma tienda pues cambiarlo por ese..no se...estoy muy agobiada y quizás sólo sean tonterias que a todas las novias nos pasa por miedo al que pensarán, como se me verá...etc

No se si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi...

Suerte que me caso en agosto del 2016..por lo que tengo tiempo y supongo que si encuentro otro me lo dejarán cambiar si es en la misma tienda...

¡Ayuda chicas! Y no os corteis en dar vuestra opinión más sincera.

(Aviso que me hace falta ajustarlo así como tener la ropa interior apropiada ( un corset o lo que sea..), unos tacones más altos...etc. Tampoco se si me quedaría bien el velo con este vestido o por el contrario sin velo y un tocado...semirecogido o no...etc)

Estoy muy agobiada y perdida...así que perdonad por tantas preguntas e insistencias

Gracias.

Le falta ajustarloEl verdadero color del vestidoMi vestidoMi vestidoMi vestidoMi vestido

Así se le ve a la modelo en comparación con la realidad jeje

modelo Aire Barcelona Matís 2016Aire Barcelona modelo Matís 2016

68 Respuestas

Última actividad por Mariam, el 16 de Noviembre de 2015 a las 00:55
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta demasiado y ya no te ves con otro... Es el tuyo. Yo también estoy ahora con las mismas dudas, pero esta semana me he probado en una tienda diferente vestidos del mismo estilo y solo me ha servido para reforzar la idea de cuál es el que quiero. Tu vestido es muy bonito y original el color.

• Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo, la primera elección mucho mejor y te queda muy bien, por detrás es precioso

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Para mi gusto es mejor tu primer eleccion. Sobre el tema de la barriguita esta bien q te pusieras en plan si no estas comoda, pero no te obsesiones xq el vestido te queda muy bien! De los tocados me quedaria con el segundo, en el pelo me haria un recogido de esos efecto despeinado (nada tirante) y sobre los caretos de las fotos... Yo no te veo tan mal!! Jeje. Un beso y no te agobies!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Os informo que hoy me he pasado por la tienda donde reservé mi vestido de novia, y me he probado unos cuantos de tipo princesa...y nada...me sigue gustando el mio..a un que ha habido uno que me ha llamado mucho la atención su cola...pero el resto no me quedaba nada bien ( parececía que estuviese esperando un bebé Smiley xd ). Aquí os adjunto la foto del vestdio que me llamó la antención su cola (pero por delante, a un que en la foto no se aprecie...en la realidad me apretaba justo donde no debía apretarme y con el resultado de hacerme una tripita de embarazada jeje... aun que he de reconocer que me he puesto a tope haciendo ejercicios para bajar tripita, espalda...etc ...así que espero que me quedé delgadísima para mi boda que es en agosto..)

Este me encantó su cola y la verdad no me desilusionó pero tampoco me hizo de verme estupenda por la parte delantera de él...por que por el resto es perfecto

Este me encantó su cola

Pero por delante no me quedaba tan bien.. jajaja y perdón por mi careto...pero me cojió desprevenida

Pero por delante no me quedaba tan bien..

No obstante aquí os adjunto las fotos de mi vestido con el cancán y zapatos altos. A ver que os parece (sigue sin retocarse..ya que me va grande..). Además que también el escote me queda bajo...y también hay que subirlo, entre otras muchas cosas como se ve en las imágenes (tirantes sueltos...etc)

Mi vestido con cancán y taconazos

Mi vestido con cancán y taconazos

¿Como lo veis? ¿Me queda bien..mal...?

¿Como lo veis? ¿Me queda bien..mal...?

Vista de frente

Vista de frente

La espalda

La espalda

Su cola vista lateral

Su cola vista lateral

Su cola, le faltaba por abrir algo mas

Su cola, le faltaba por abrir algo mas

No se si se aprecia el cinturón que ya tiene creado el mismo vestido (brillantitos)...mis caretos son la caña jajaja pero andaba cansadísima

"cinturón" ya lo tiene el vestido...no puedo añadir por que se vería raro

No se si se aprecia el cinturón que ya tiene creado el mismo vestido (brillantitos)

Visto de frente una vez más con otra pose..he de decir qu eme haré un recogido lateral que el semi recogido con pelo suelto me quedaría raro por lo que veo, se come el vestido mi pelo...

Visto de frente una vez más con otra pose..he de decir qu eme haré un recogido lateral que el semi r

Y también os adjunto las fotos de algunos complementos que me probé...a un que no me convenció ninguno...pero por si acaso..ya que no encuentro en tiendas físicas algo que me atraiga o pegue con mi vestido...

Tocado 1

Tocado 1

Tocado 2..más bonito creo que el otro

Tocado 2..más bonito creo que el otro

¿Qué os parece?...(de todas si no consigo bajar esa barriguita me pondré un corsét o algo que me la ciña más)

Espero que me podais ayudar a encaminar mi look...etc

Gracias!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Andorra la Vella
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso y te queda genial!!! Mi consejo es que le pongas (o al menos pruebes) el can-can para que se marque más el corte sirena. Pero si no acabas de estar convencida pruebate más, es tu dia y tienes que ir contenta y verte preciosa!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los dos estilos, me refiero a sirena y princesa. En mi caso escogeré princesa porque no me veo en ninguna otra ocasión, y es algo que siempre he pensado. De hecho, en mi caso, como mi novio es extrangero, y tenemos que celebrar dos bodas, tendré dos vestidos, uno medieval y otro princesa, y me los voy a mandar a hacer a mi gusto porque sé exactamente lo que quiero, y me sale más o menos al mismo precio, así que me sale a cuenta. Me probé uno de corte sirena, pero tengo mucha manía de caderas y culo, y no me gustó aunque no me quedaba mal según mi madre y la vendedora, pero como soy yo la que tengo que sentirme a gusto, preferí no escogerlo. En tu caso, tienes muchas opciones, yo no me decantaría por lo primero que te gustó sin haberme probado más cosas, porque si no lo tienes claro y luego te gusta otro siendo tarde, sería una pena. Yo te acosejaría que te miraras otros. Lo que dice Conchi es verdad, queda mejor sin encajes abajo, hace el vestido más bonito, no sé si eso lo podrían arreglar cortándolo o algo de manera que eso también se viera. Si no, la opción que te dice Mariola, me parece genial y muy bonito, y ese tipo de vestidos suelen favorecer más que los sirena. Es sólo una opinión, muchísima suerte y ánimo!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encanta! y te queda genial, pero si te vas a quedar con la cosa ve a otra tienda ( te reconmiendo una multi marca) y pruebate mas y asi sales de dudas

• Responder
  • Queralt
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Queralt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es muy bonito pero si siempre has soñado con uno de corte princesa yo te diría que vayas a la tienda y te pruebes alguno, así vas a saber realment cómo te sientes. Además yo volvería a probarme este con cancán seguro que va a cambiar. Te irá bien para decidirte. Un beso y suerte!

• Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! En la foto se te ve muy contenta con el vestido! Nunca puedes comparar con como le queda a la modelo que, para mi gusto, muchas veces ni les luce! Yo creo que en tu caso, además de los ajustes necesarios, te haría falta un cinturón citó o algo así que sea sencillo porque el vestido ya lo dice todo pero que te marque mas la cintura, prueba a ver, ya veras como eso hace mucho. Y si, yo también tengo dudas con el mío, exactamente como tu. Creo que a veces, como dices, nos preocupamos mucho de si le gustara a la gente etc, yo voy a ir a probármelo de nuevo e intentare probarme otros q me gustaban y no me llegue a probar para saber q estoy segura de la decisión. Pero en cuanto a lo de pensar en los demás yo el otro día reflexionaba y pensaba... A alguna de mis amigas las he visto guapísimas en sus bodas pero no hubiese elegido los vestidos que ellas llevaban. El vestido no le puede gustar a todo el mundo. Lo importante es que nos guste a nosotras y nos veamos guapas porque así creo que es la mejor forma de que nos vean guapas los demás. Cuéntanos cuando tomes la decisión. Mucha suerte bonita! Un besote!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana

Probablemente será cuestión de ajustes, el vestidoe s muy bonit, pero no veo que te estilce mucho, pero es lo que comento, probablemnte sera de entallarlo mejor

Besotes y suerte

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se veo que le falte o que le sobre algo estas guapa pero cuando te coJan el bajo el encaje te va a llegar al tas del suelo porque no vamos ir incómodas por lucir un vestido v porque entonces no se luce yo miraría algún otro y si no siempre estas a tiempo de coger ese ya te enseño el mio es un Rosa Clará del 2016

¿me cambio de vestido...? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pides sinceridad, te diré que no es un tema sólo de cancan o tacones, salvo que lleves 20cm. Ese vestido se ve más bonito cuando queda un buen trozo sin los encajes poder abajo, y eso es siendo tan alta como la modelo. En tu foto se ve el encaje hasta el suelo, y ópticamente no queda vistoso, le quita gracia al vestido.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así a simple vista a mi tampoco me dice nada pero claro es ke le falta el cancán unos buenos tacones no se eso debes de ser tu por aki encontrarás todo tipo de opiniones pero sobre todo debes ser tu la ke vaya a gusto!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mi no me dice nada el vestido. Quizás sea por la falta de complementos adecuados y tacones... no lo sé... pero no creo que te estilice. De todos modos, esto de los vestidos es muy dificil de opinar porque cada cual tiene su gusto... Si tú sentiste que es el tuyo es porque lo es!! Seguro que con un taconazo, ajustado y con una buena ropa interior estás increible!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si te has emocionado con el vestido es pq es el tuyo. Yo me enamoré del primero qm probé y para no precipitarme fui a otras tiendas y me probé otros modelos. Pues al final volví a Pronovias a por el primer vestido y ayer lo reservé. Te queda fenomenal y es muy bonito. Yo creo q has acertado, lleva tu nombre.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues dos cosas, la primera a mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso he ido a la tienda, me lo he vuelto a probar y no me ha gustado nada, y eso que ya lo tenía reservado, mi boda es en septiembre así que tb tengo tiempo. Lo voy a cambiar por otro de la tienda, aun no se cual, ni que estilo pq ahora estoy súper liada pero por lo menos tengo claro que no siempre que se nos cae la lagrimilla significa que hemos encontrado nuestro vestido. A veces es solo un reflejillo! Si no estas segura vuelve a la tienda y pruébatelo de nuevo, pero intenta probarte un par del estilo que te gusta o algún otro estilo que aun no hayas intentado.Lo segundo, yo tampoco te veo con ese vestido, estas muy guapa, pero no te veo. Y no no te conozco pero creo que algo mas a la cadera, con menos encaje te iría mejor. (Solo mi opinión) te veo muy recargada.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien... Ya verás cuando tengas el de tu talla y te lo ajusten...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que debes mirar alguno más, hazlo pero solo por quedarte tranquila! Pero yo me quedaría con ese vestido, es precioso y te queda genial (seguro que cuando te hagas la prueba y el vestido se tw ajuste bien a tu cuerpo se te van a quitar todas tus dudas seguro)
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese modelo, y a mi me quedaba como una patada en el hígado Smiley cry pero es precioso, se ve de calidad, de catedral diría yo!! Es un poco diferente x el color, se ve supertrabajado y ajustado seguro q te queda fenomenal, cuando te hagas la prueba se te quitarán todas las dudas. Pero también te digo que tienes tiempo y quizás podrías coger cita y volvertelo a probar para sentirte más segura y comparar con otros, un besote!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cambies de vestido, te queda muy bonito y cuando le hagan los ajustes te quedará perfecto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aconsejo que te pruebes vestidos de esta marca porque tiene unos vestidos de corte sirena preciosos y unos encajes muy bonitos.Mucha suerte Wapa! ! Ya verás como vas a estar wapisima! !Ya nos vas contando que tal va la cosa. Smiley winking
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta cómo te queda, y me parece precioso el vestido!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo pelo suelto y velo liso tipo gorro pirata!!!!! Ni cinto ni nada!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te queda genial y se te ve contenta con él. Yo tb buscaba algo tipo princesa y me pasaba lo mismo, se veía más el vestido que a mí. Es verdad que me probé de todos los estilos por asegurarme pero al final me quedé con uno del mismo corte que el tuyo. Además sí que tiene cola el que llevas! Si te ves casándote con él, adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te he visto y comentado que me gusta como te queda. Si te sirve de algo yo he tenido dos "crisis " de las de : me he equivocado de estilo . Y es que hay vestidos preciosos y muchos estilos que nos valdrían .... Yo creo que a no ser que te quitase el sueño deberías cerrar los ojos y seguir adelante . Yo es lo que estoy haciendo o acabaremos todas locas como cabras Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, Diana.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Pues la verdad que no me he probado vestidos de San Patrick y mira que trabajan con ellos en la tienda donde me reservé el vestido de corte sirena (es una tienda multimarca...por lo que tengo suerte en eso...jeje)

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que le falta al vestido es el volumen del cancan. Yo lo veo precioso y te queda muy bien. Diles que te dejen el cancan y te lo pruebas con él. En caso de ponerle velo yo le pondria uno liso, pero tambien quedaria bonito un tocado con redecilla. Ya nos cuentas que has decidido. Besos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista el vestido te queda bien y el corte sirena te favorece. Quizás el único pego que le veo es que esta muy bordado ..pero eso ya es una opinión personal. .ami me gustan un poco menos cargado aunque tampoco liso que ya lo veo soso. ¿Has probado con la marca san Patrick? .tiene cosas preciosas.

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un cuerpo bonito,un escote bonito,desde luego las fotos de probadores no hacen justicia a nadie...ni una foto buena tengo yo....jeje. un cancan,unos tacones,una buena foto con luz adecuada y el vestido cambia. No obstante te digo...corte princesa de primer vestido fue un jesus peiro,me hacia un cuerpo bonito,delgada,era corte en cintura pero la tela tenia mucha caida y quedaba de lujo ,tuve dudas x lo mismo k tu por no probarmelo con cancan, luego st patrick y pronovias favorecen mogollon sus vestidos en corte en cintura. Y luego aire barcelona y rosa clara tienen vestidos proncesa con un corte muy alto en cintura que solo favorecen a las estrechitas pero tb tiene otros que han sacado y tienen el corte mas bajo y quedan espectacular. Al fial me cogi corte princesa y de aire barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso como a mi...los cortes princesa con corte en cintura segun que marcas no me quedaban bien...y me probaron corte princesa pero corte mas bajo, el corte mas bajo la verdad me quedaba muvhisimo mejor. Me probaron mas estilos y encajes,prederia,cortes...y me quedaba alguno espectacular,pero yo tenia claro que queria vestido princesa y que si no era en una tienda seria en otra. Al final dude entre tres vestidos princesa! Los ojos se me van a los vestidos de novia novia y con cola...vestidos de raso,mikados,brocados y me negaba a no llevar uno de ellos. Por cierto...yo tb cambie mi primer vestido por el que al final me quede. Ambos eran corte princesa y cortw en cintura. Mira otros diseñadores .
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso lo mismo, que le hace falta un can can, porque el vestido es precioso pero abajo le hace falta un poco de volumen desde mi punto de vista.

Suerte con la decisión guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración