Hola chicas!
Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que me quedaban horrorosos, y muchos de elllos eran de corte princesa...y por último llegó el que reservé... el cual me hizo de sacar una gran sonrisa y verme espectacular (donde mi madre me lo dijo y se emocionó al verme y este hecho hizo que se me callese alguna lagrimilla...) pero no se si sería el indicado, pues puede ser que luego de ver tantos modelos horrorosos pues este hiciese que se viera espectacular... No se... lo que quiero es verme como una novia espectacular y no con cualquier vestido y no se si este me hace ese tipo de novia o no..
El vestido es del modelo Matis de la colección Aire Barcelona 2016...es todo de encaje y con brillantitos y de corte sirena en color champán/blanco roto (según la luz), me lo probé sin cancan..por lo que quizás es lo que le hace falta... No obstante, siempre había soñado con uno de corte princesa o muy similar con mucho movimiento y cola y este es todo lo contrario (ya que algunos de los que me probaron eran de corte princesa y parecía que me comían y se me veía más vestido que cuerpo)...no se que os parece, si me hace culo gordo, tripita... o se ve bulgar o lo que sea espero que me lo digais con total sinceridad y si creis que no es el apropiado y me acosejais otro también, ya que estoy pensando en volver a la tienda y volvérmelo a probar y si no me convence y veo otro en la misma tienda pues cambiarlo por ese..no se...estoy muy agobiada y quizás sólo sean tonterias que a todas las novias nos pasa por miedo al que pensarán, como se me verá...etc
No se si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi...
Suerte que me caso en agosto del 2016..por lo que tengo tiempo y supongo que si encuentro otro me lo dejarán cambiar si es en la misma tienda...
¡Ayuda chicas! Y no os corteis en dar vuestra opinión más sincera.
(Aviso que me hace falta ajustarlo así como tener la ropa interior apropiada ( un corset o lo que sea..), unos tacones más altos...etc. Tampoco se si me quedaría bien el velo con este vestido o por el contrario sin velo y un tocado...semirecogido o no...etc)
Estoy muy agobiada y perdida...así que perdonad por tantas preguntas e insistencias
Gracias.
Así se le ve a la modelo en comparación con la realidad jeje