Ir al contenido principal
Concepcion
Concepcion

Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015

tengo 32 años y llevo muchos años de relación y los 7 últimos viviendo en pareja. Ahora hemos decidido casarnos... y estoy ilusionada!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2925días 10hrs
Veronica
Camiseta personalizada
Veronica, El 24 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola chicas alguien sabe decirme donde puedo hacer camisetas para chicas personalizadas cn impresion y baratas.Graciass

Yolanda, jueves 18-Feb-16 4
N
Un poco de humor: os disfrazáis?
Novia, El 29 de Enero de 2016 a las 08:31

Hola chicas! Al menos aquí en el norte queda muy poquito para los carnavales! A mí me encanta disfrazarme y mira que para mi vida diaria soy muy tímida, pues con el disfraz cero vergüenza jajajsjs....

Novia, martes 2-Feb-16 31
Conchi
Veis esta manicura una horterada?
Conchi, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería...

Ana, sábado 8-Jun-19 145
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
N
Estoy demasiado tranquila??
Nazareth, El 18 de Enero de 2016 a las 22:11

Estoy a 5 meses de la boda y estoy muy tranquila, cuando me preguntan digo qué me queda tiempo, pero todo el mundo me dice que no me queda nada, que ya no me queda tiempo. Tengo la iglesia, el...

Ana, martes 19-Ene-16 63
Ingrid
Me siento mal!!!
Ingrid, El 18 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola amores!!os cuento yo he viajado poco muy muy poco solo he estado en las palmas ibiza y Barcelona siempre me ha gustado viajar pero por una cosa y otra nunca lo he echo.mi pareja a sido muy...

Ingrid, miércoles 20-Ene-16 62
Belen
Costa rica junio 16
Belen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Hola ya tenemos decidido que nuestro destino es costa rica!!!! Estoy super emocionada pero necesito ayuda de gente que ya haya estado o que vaya a ir. Queremos cntratar 10noches 12 dias visitando san...

Belen, sábado 23-Ene-16 52
Faty
Guion de boda
Faty, El 26 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Alguien sabe donde buscar ideas para el guion de la ceremonia. Es que no se que se dice ni quien habla ni nada. A no ser en una oglesia no tengo ni idea me caso en el restaurante y ayi mismo voy hacer...

Jessi, lunes 28-Dic-15 12
La Novia
Costa rica
La Novia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola buenas alguna pareja que se case en abril y vayan de luna de miel a costa rica sobre el día 12 de abril, me gustaría intercambiar información y saber si podríamos llegar a coincidir en el viaje....

Elena, viernes 24-Mar-17 12
Sara
Les invito o no?
Sara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola ! necesito consejo, tengo unos amigos a los que no suelo ver mucho y tengo dudas de si invitarles a la boda o no, a ver nos llevamos bien pero cada unos tiene su vida y si quedamos 2 veces al...

Khoe, domingo 13-Dic-15 37
A
Novias con el pelo corto
Andrea, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Tengo un problema , que supongo que tendrá solución. Llevo pelo corto y siempre lo llevo suelto por mi pequeño complejo ( orejas de soplillo) . Los días de la boda se me acercan y yo no lo sé aún...

Rosmery, sábado 12-Dic-15 36
Naira
Contenta y triste a la vez
Naira, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:25

Resulta que el martes pasado cotratamos el viaje por fin, después de mucho mirar (ny+riviera) y el miércoles por la mañana me llamaron para ofrecerme un trabajo. Estoy super contenta por ello, porque...

Marina, viernes 15-Ene-16 39
Novio2016
Orquesta
Novio2016, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:31

Buenas,alguien ha estado en alguna boda donde en la barra libre hubiera música en directo? Tenemos pensado contratar una orquesta que anima un montón pero tenemos miedo de que sea un concierto en vez...

Angela, jueves 26-Jul-18 8
V
Panico
Victoria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, a ver, el motivo de este debate es para ver si alguna de vosotras sentis el miedo escénico, y como OS vais a enfrentar al día B. Yo estoy con perdón acojonadisima, estoy más nerviosa por...

Noelia, lunes 7-Dic-15 35
Concepcion
Feria de novios ciudad real y alrededores 2015-2016
Concepcion, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, sabéis de alguna feria de novios que haya por la provincia de ciudad Real? El fin de semana que viene hay una en villarrubia de los ojos y a finales de noviembre creo que hay otra en...

Concepcion, martes 24-Nov-15 6
Dalia
Expediente matrimonial (tiempo espera)
Dalia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:56

Hola compis Mi pareja es Brasileña con residencia en España desde hace mas de años. Hemos ido a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil y nos piden la partida de nacimiento, no...

Dalia, lunes 23-Nov-15 12
Susan
Que ramo elogiaríais?
Susan, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?

Vanesa, domingo 29-Nov-15 130
Ana
Precios de yolan cris
Ana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola futuras princesas bueno y futuros principes!! Alguna me podéis decir los precios de estos vestidos??? Muchísimas gracias .

Mrgt, martes 22-Dic-15 11
M
Novias boho chic o vintage
Meiga, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Hola a todas, Me caso en Agosto del 2016 y hace poco que me he puesto a mirar vestido de novia ¡¡ Menuda locuraaa!!. Tengo muy claro el estilo que quiero para mi vestido y tiene que ser boho chic o...

Bruden, lunes 10-Jul-17 37
M
Carne y pescado-carne o pescado
M., El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Tengo una duda, me caso x la tarde y no sé si poner carne y pescado o a elegir. Estuve hace poco de boda y el catering es increíble, yo llegué llenísima a la cena, entonces no se q hacer, empezaré con...

M., viernes 4-Dic-15 44
R
Creo que no me gusta ningún vestido...
Rocio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo...

Laura, miércoles 25-Nov-15 55
Isthar
¿necesario siempre el aval para comprar un piso?
Isthar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...

Isthar, martes 17-Nov-15 36
Davoyeva
Despedidas de solteras
Davoyeva, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:16

El otro dia que salimos de noche nuestros amigos se pasaron la noche entera brindando por los novios... parecia una despedida jajaja y estuve hablando con una de mis amigas de la despedida y me...

Sandra, jueves 10-Dic-15 53
Yosoylanovia
Que bajon...
Yosoylanovia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Holaaaa!! Bueno... Os escribo para contaros lo que me paso ayer y poder desahogarme... Fui con mi chico a la feria d novios dl valles y entre los expositores estaba la tienda donde compre mis zapatos...

Sandra, jueves 10-Dic-15 90
Iris
Ayudaa! flores.vs.velo
Iris, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Buenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio...

Raquel, lunes 23-Nov-15 72
G
Pasaportes
Giovanna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Hola!!!! En julio del año que viene me voy de luna de miel, y quería saber cuando tengo que hacerme el pasaporte ya que es la primera vez que me lo hago, y también si me puedo hacer el DNI a la misma...

Sonia, viernes 13-Nov-15 31
M
Nos vamos ya a vivir juntos o esperamos a después de la boda?
María, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola chicas y chicos! Mi novio y yo casi ya hemos terminado de reformar nuestra nueva casa...solo faltan dos cosillas tontas! Y claro...ver tu futura casa ya amueblada, decorada, lista para entrar a...

Sandra, miércoles 3-May-17 90
Cinthia
Agendas para novias
Cinthia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe...

Carmen, jueves 12-Nov-15 26
Estefanía
Ayuda!!!!
Estefanía, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:09

A ver chicas, resulta que tenemos una Iglesia, bueno parroquia, enfrente de casa, y nos queremos casar alli, ya que mi novio esta bautizado y comulgado alli, aun no habiamos ido para pedir cita ya que...

Celeste, miércoles 11-Nov-15 35
Esmeralda
Frases para alianzas
Esmeralda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hola peñaaaa Os dejo unas frases love lovee Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Eres la razón de mi vida Amor, fe y esperanza juntos Nuestro amor será eterno Eres mi alma gemela como...

Esmeralda, martes 10-May-16 77

Grupos generales

Inspiración