Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015
Soy una persona sencilla que se va a casar con el hombre al que quiero.
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2965 díasChicas del 22 de abril, estamos a 60 días .... como lo lleváis, como estáis de nervios????

Creé un post
Hace 3011 díasHola a tod@s!!!! Me quedan poco más de 3 meses y ya estoy un poco nerviosa jjjj y ahora me entran dudas sobre el photocall y es que en principio queríamos contratar a una empresa para esto pero se nos iba de las manos... entonces quería pedir un...

Creé un post
Hace 3105 díasHay que ilusión cuando la primera cifra cambia,que poquito nos va quedando y de aquí a nada los 6 mesecitos y de aquí cuesta abajo y sin frenos!! Buenas noches

Creé un post
Hace 3112 díasListo!!!!!

Creé un post
Hace 3134 díasBuenas noches a tod@s!!!Recurro nuevamente a vosotr@s para resolver una duda, y es que me caso en abril y quisiera por lo menos el rato de la ceremonia cubrirme los hombros ya que mi vestido es corsé con escote de corazón y en su momento me probé...

Creé un post
Hace 3136 díasHola a tod@s!!!Hoy he tenido(y como dice el titulo) sentimientos contradictorios porque hoy he ido a dejar la segunda señal de mi vestido y bueno ya sabía que hasta enero-febrero yo no iba a ver mi vestido pero ahora me encuentro en la situación en...

Creé un post
Hace 3140 díasHola guap@s!!!! Abro este debate para saber quién lo celebra en el hotel Beatriz, nosotros lo celebramos el 22 de abril y en noviembre haremos seguramente la prueba del menú ya que nos lo recomendaron por el tema de las fiestas y demás. Un saludo

Creé un post
Hace 3144 díasHola a tod@s!!!! Estamos empezando a preguntar en la parroquia donde vamos ha hacer el expediente matrimonial(canónico) por los papeles que necesitamos y con cuánto tiempo tenemos que presentarlos, nos comenta el párroco que 6 meses antes de la boda...

Creé un post
Hace 3220 díasBuenas noches a la comunidad!!! Hacia mucho tiempo que no abría debate y hoy es especial porque... Mi look de novia esta casi al completo y pensareis... Si todavia quedan 10 meses pero ha sido así sin buscarlo y yo que soy de idea fija.... OS dejo...

Creé un post
Hace 3263 díasHttps://youtu.be/mYWNhMOBk2cChicas os dejo este enlace para que veáis este vídeo porque es precioso... Sólo deciros que he llorado. Un saludo a tod@s

Creé un post
Hace 3271 díasMuy buenas noches a toda la comunidad!!! Que ilusión cuando ya empieza oficialmente la cuenta atrás!!! Y si ya se que queda un año todavía pero empiezo a notar que el contador baja de verdad!!! Felicidades a todas las parejas que se casan la misma...

Creé un post
Hace 3287 díasBuenas noches a toda la comunidad!!! Hoy sin buscarlo me he encontrado con mis maravillosos zapatos, los que luciré para el día de mi boda. Mi vestido ya lo publique en otro debate y no quería el típico zapato de novia y además lo quería en un color...

Creé un post
Hace 3299 díasBuenas noches a tod@s!!!! Hoy en día hay mil y una maneras de celebrar una boda desde hacerlo en una playa, en una masía o en una iglesia.. En fin mil posibilidades y hoy os quería animar a que contaseis como va a ser o como tenéis pensado celebrarla...

Creé un post
Hace 3300 díasHola a toda la comunidad!!! Os presento mi precioso sino vestido del que estoy enamorada. He de decir que no me dejaron hacer fotos así que os mando el de la modelo. Un beso a todas!!!

Creé un post
Hace 3304 díasHola a tod@s!!!! Se que me falta todavía mucho pero acabo de ver 399 en el marcador y me he venido arriba y quería compartirlo con vosotras pensar que empecé con 600 y pico... Un besote a tod@s

Creé un post
Hace 3312 díasHola atod@s!!!!! Estoy empezando a mirar y coger ideas para mis kits de supervivencia pero me a surgido una gran duda, y es que nosotros la boda la celebramos en un hotel y después de la cena nos bajaremos a la discoteca que está en el mismo hotel y...