Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015
Soy una persona sencilla que se va a casar con el hombre al que quiero.
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3134 días
Buenas noches a tod@s!!!Recurro nuevamente a vosotr@s para resolver una duda, y es que me caso en abril y quisiera por lo menos el rato de la ceremonia cubrirme los hombros ya que mi vestido es corsé con escote de corazón y en su momento me probé...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3148 días
Buenas guapísimas!!! Feliz domingo!!! Si estás por este debate es porque vais a hacer una celebración religiosa. Por ello te pregunto: ¿Has elegido una iglesia pequeña o grande?

Hace 3148 días
Hola a todas!!! Os envío este mensaje para deciros que yo también me caso el 22 de Abril de 2017 en San Juan de los Reyes. Vosotros en donde??? Un saludo y enhorabuena

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3148 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!

Hace 3220 días
Buenas noches a la comunidad!!! Hacia mucho tiempo que no abría debate y hoy es especial porque... Mi look de novia esta casi al completo y pensareis... Si todavia quedan 10 meses pero ha sido así sin buscarlo y yo que soy de idea fija.... OS dejo...

Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3282 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,

Hace 3287 días
Buenas noches a toda la comunidad!!! Hoy sin buscarlo me he encontrado con mis maravillosos zapatos, los que luciré para el día de mi boda. Mi vestido ya lo publique en otro debate y no quería el típico zapato de novia y además lo quería en un color...

Hace 3300 días
Hola a toda la comunidad!!! Os presento mi precioso sino vestido del que estoy enamorada. He de decir que no me dejaron hacer fotos así que os mando el de la modelo. Un beso a todas!!!