Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Hola pues creo que tengo alguno en ordenador que grabaron con el móvil,a ver si busco y te lo paso!
Participé en el post de Laura
Hace 3009 díasPingu tienes algun video para ver de tu boda en la playa? No encontramos en ningun lado
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3030 días
Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el hotel Olimpo en Isla, nos parece un entorno ideal y...
Participé en el post de Pingu
Hace 3233 díasCreé un post
Hace 3233 díasHola!el 27 de mayo ha sido nuestro gran día,nunca he tenido idea de casarme pero ahora repetiría un millón de veces,salió todo genial,ha sido un sueño del que no quiero despertar,os paso alguna foto que nos han mandado por móvil!
Participé en el post de Raquel
Hace 3320 díasParticipé en el post de Saioa
Hace 3362 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3362 díasSubí una foto en el post de Aina
Hace 3366 días
que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y mandarlas a imprimir. gracias!!
Participé en el post de Aina
Hace 3366 díasParticipé en el post de Ester
Hace 3368 díasParticipé en el post de Johana
Hace 3370 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 3383 días