Ir al contenido principal
P
Pingu

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 10hrs
Laura
Hotel olimpo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el...

Pingu, jueves 1-Feb-18 59
P
Nuestro gran día
Pingu, El 23 de Junio de 2017 a las 09:38

Hola!el 27 de mayo ha sido nuestro gran día,nunca he tenido idea de casarme pero ahora repetiría un millón de veces,salió todo genial,ha sido un sueño del que no quiero despertar,os paso alguna foto...

Arantxa, lunes 3-Jul-17 14
R
Sello personalizado
Raquel, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:46

Alguien sabe dónde encargar un sello personalizado para nuestro logo?

Eloísa, miércoles 29-Mar-17 10
Saioa
Autobus
Saioa, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola, me caso en Isla (Cantabria) pero somos de Santurtzi con lo que la mayoría de los invitados van desde allí. Estaba buscando una empresa de autobuses que cubriese el trayecto Bilbao-Isla-Bilbao....

Nekane, martes 14-Feb-17 3
P
A donde?
Paula, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:56

Hola !!! Tengo alguna duda... mi chico y yo no sabemos a donde ir de luna de miel . A el le apetece caribe o algo asi pero yo no me meto tantas horas en un avion porq no se si saldre con vida. Jaja...

Javier, martes 14-Feb-17 13
Aina
Invitaciones para boda en la playa
Aina, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:21

Que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y...

Elisabeth, jueves 16-Feb-17 21
Ester
Semana del crucero
Ester, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:38

Chicas acabo de ver que es la semana del crucero en El Corte Inglés y es una opción que no descartamos, ¿alguna ha preguntado? ¿conocéis la oferta, merece la pena? Mil gracias

Betybu, viernes 10-Feb-17 14
J
Luna de miel mykonos o santorini?
Johana, El 6 de Febrero de 2017 a las 01:20

Hola... Me caso el año que viene y nos queremos ir de viaje de novios a grecia...Necesito asesoria de quienes hayan estado alli...No se cual estaria mejor para elegir de viaje de novios si mykonos o...

Johana, martes 7-Feb-17 11
Noelia
¿cancán?
Noelia, El 23 de Enero de 2017 a las 10:44

Buenos días chicas. Haber tengo una duda, ¿todas las novias llevan cancán? Es que la primera vez que fui a probarme vestidos (en Pronovias concretamente) me pusieron ellas el cancán, y la segunda vez...

Victoria, miércoles 25-Ene-17 38
Jenifer
Demasiado tranquila???
Jenifer, El 15 de Enero de 2017 a las 20:57

Me caso el 20 de mayo. Todavía no tengo ninguna manualidad hecha. Sólo tengo el restaurante, fotógrafo (que tb me hace el photocol y la mesa dulce) invitaciones y vestido. El resto me falta todo,...

Pepita, lunes 16-Ene-17 55
Percla
Invitaciones vs detalles
Percla, El 9 de diciembre de 2016 a las 14:24

Hola! Os cuento, a ver si nos podéis ayudar a decidirnos. Nos casamos en la playa y estamos dudando entre dos opcionespcion A) hacer las invitaciones con mensaje/pergamino dentro de una botella de...

Pingu, sábado 10-Dic-16 16
Re Silva
Fotógrafo!!
Re Silva, El 2 de diciembre de 2016 a las 10:29

Buenos días ! esa semanaje decidido quitar las visitas más grande, Dj ( que tengo dudas existenciales , jeje. Y ahora me pongo con el tema fotos . Fotógrafo que me aconsejeis?

Onintza, miércoles 4-Ene-17 34
Raquel
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Cantabria
Raquel, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Holaaa a tod@ss!!! Novios que nos casemos en esta fecha tan preciosa?? Estoy segura que nos va hacer un tiempo excelente! Donde os casáis? Sólo nos quedan 6 meses!!

Marisa, martes 29-Nov-16 9
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
A
¿con cuanta antelación se contrata el fotógrafo?
Ana, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Hola chicas!! Soy nueva en esto y aún no se bien cómo va jeje. Qué tal váis con vuestros preparativos? A mi aún me queda mucho para el gran día ,pues hasta el 26/05/18 no nos casamos pero estoy llena...

Ana, lunes 12-Sep-16 86
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Rebeca
Alguien se ha casado en hotel conde rodrigo en ciudad rodrigo(salamanca)
Rebeca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Experiencia si alguien se ha casado en Hotel Conde Rodrigo

Rebeca, jueves 22-Sep-16 14
Rocio
Cuanto dinero cuenta casarse?como y cuanto ahorra?
Rocio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:12

Tengo una duda muy grande,pues estamos ansioso por casarnos pero no sabemos cuanto nos saldra todo y como ahorra pues tenemos muchos gastos,y no tenemos nada planeado ni organizado....

Mónica, miércoles 7-Sep-16 34
Nos Casamos!!
Novi@s del 27 de mayo!!
Nos Casamos!!, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Buenos días chic@s!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya se puede decir que con la entrada de este mes empieza la cuenta atrás!!! ¿¿Cómo van esos preparativos?? Tb veo que hay muchas parejas que se casan...

Maria, viernes 28-Oct-16 16
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Sara
Para que no os pase... ¡cuidado!
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:44

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Elisa, lunes 3-Oct-16 57
Mónica
¿Te casas en Vizcaya en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola a toda la gente bonita de Vizcaya! Creo que este grupito para que aquellos que os casáis en el año 2017 en Vizcaya podáis compartir opiniones y experiencias. ¿Cómo llebais los preparativos? ...

Yurena, sábado 18-Mar-17 88
Liz Lozano Pérez
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Vizcaya
Liz Lozano Pérez, El 23 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas(os)pues a nosotros nos falta aun lo de la iglesia nos dan respuesta esta semana que viene .Se casáis solo por civil o tb iglesia

Larayta, sábado 20-May-17 26

Grupos generales

Inspiración