Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el...
Hola!el 27 de mayo ha sido nuestro gran día,nunca he tenido idea de casarme pero ahora repetiría un millón de veces,salió todo genial,ha sido un sueño del que no quiero despertar,os paso alguna foto...
Alguien sabe dónde encargar un sello personalizado para nuestro logo?
Que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y...
Chicas acabo de ver que es la semana del crucero en El Corte Inglés y es una opción que no descartamos, ¿alguna ha preguntado? ¿conocéis la oferta, merece la pena? Mil gracias
Hola... Me caso el año que viene y nos queremos ir de viaje de novios a grecia...Necesito asesoria de quienes hayan estado alli...No se cual estaria mejor para elegir de viaje de novios si mykonos o...
Me caso el 20 de mayo. Todavía no tengo ninguna manualidad hecha. Sólo tengo el restaurante, fotógrafo (que tb me hace el photocol y la mesa dulce) invitaciones y vestido. El resto me falta todo,...
Hola! Os cuento, a ver si nos podéis ayudar a decidirnos. Nos casamos en la playa y estamos dudando entre dos opcionespcion A) hacer las invitaciones con mensaje/pergamino dentro de una botella de...
Buenos días ! esa semanaje decidido quitar las visitas más grande, Dj ( que tengo dudas existenciales , jeje. Y ahora me pongo con el tema fotos . Fotógrafo que me aconsejeis?
Holaaa a tod@ss!!! Novios que nos casemos en esta fecha tan preciosa?? Estoy segura que nos va hacer un tiempo excelente! Donde os casáis? Sólo nos quedan 6 meses!!
Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
Hola chicas!! Soy nueva en esto y aún no se bien cómo va jeje. Qué tal váis con vuestros preparativos? A mi aún me queda mucho para el gran día ,pues hasta el 26/05/18 no nos casamos pero estoy llena...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Experiencia si alguien se ha casado en Hotel Conde Rodrigo
Tengo una duda muy grande,pues estamos ansioso por casarnos pero no sabemos cuanto nos saldra todo y como ahorra pues tenemos muchos gastos,y no tenemos nada planeado ni organizado....
Buenos días chic@s!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya se puede decir que con la entrada de este mes empieza la cuenta atrás!!! ¿¿Cómo van esos preparativos?? Tb veo que hay muchas parejas que se casan...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...
¡Hola a toda la gente bonita de Vizcaya! Creo que este grupito para que aquellos que os casáis en el año 2017 en Vizcaya podáis compartir opiniones y experiencias. ¿Cómo llebais los preparativos? ...
Hola chicas(os)pues a nosotros nos falta aun lo de la iglesia nos dan respuesta esta semana que viene .Se casáis solo por civil o tb iglesia