Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2015
Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy... Ver más
Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy feliz
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3486 días
Hola a tod@s!!! Yo queria preguntaros por la decoracion de la boda (mesas, seeting plan, libro de firmas, photocall...) Yo habia pensado hacerlo yo misma pero creo q me dejaría mucho dinero en materiales y mobiliario. He mirado algunas organizadoras...
Subí una foto en el post de Iara
Hace 3502 días
Buenos días a tod@s: Todavía me emociono, nuestra boda fue el sábado y puedo asegurar que fue el mejor día de mi vida. Divertidisima, emotiva, original... era a las 13hs. Querria haberme hecho fotos antes de la ceremonia pero fue imposible, llegie...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3562 días
Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a conjunto del ramo ¿ alguna lo habéis hecho?e...
Hace 3563 días
Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón las peques van como en la foto!!
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3600 días
Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !?
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3606 días
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni cómo ni de qué manera plasmarlo sin que la gente se...
Hace 3624 días
Por fin!!! Nos ha costado mucho conseguir lo que queríamos y lo conseguimos!!! Emocionados con el resultado y ahora: manos a la obra!! A repartir!!!! Espero que os gusten!
Hace 3634 días
Estamos encantados con ellas pasamos por una joyería y, sin haberlo planeado, decidimos entrar a mirar y...fue amor a primera vista: a los dos nos encantó el mismo modelo y hoy por fin las hemos recogido.
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3640 días
Me acabo de comprar el vestido y no sé que peinado puede ir mejor con este tipo de vestido- Como se puede apreciar se ha cambiado el cinturón original por otro de flores- un recogido no me veo, pero pelo suelto tapara la gracia del tirante? Solución...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3665 días
Hola guapas. Tengo una prima de 7 años que parece de 10 y va a ser quien nos lleve las arras... No se que vestidito ponerle, mi tia tampoco quiere gastarse mucho dinero y eso tambien influye. Podriais darme ideas de modelitos.....Muchas gracias
Hace 3665 días
Hola a todas! Qué emoción tengo! He encontrado vestido a la primera!!! Iba súper escéptica, día lluvioso, me ha bajado la regla...no he adelgazado lo que quería para la primera prueba e iba pensando que no me iba a entrar ningún vestido...jejejejje...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3677 días
Holaaaaa guapas como van esos preparativos!!! inicio de una nueva semana que rápido pasa el finde....bueno en realidad que rápido pasa el tiempo.....parece q hace dos día que decidimos que nos casábamos y empezábamos a mirar y cada día falta...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3681 días
Pues nada , ya estamos empezando a dar las invitaciones!! Qué ilusión hace darlas verdad??? Y ver que les gusta!! Y sentir que el trabajo que estás haciendo merece la pena!!!! Cada vez queda menos....3 meses y medio.... Y la de cosas que aún faltan...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3686 días
Chicas! Como son vuestros meseros? Mi boda es carnavalera y no se coml hacer los mios
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3714 días
Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque mi perrita puede ir a mi boda y llevar la anillos. Y por supuesto tiene que ir vestida para la ocasión