Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Positiva, Alegre, Generosa. En busca de mis sueños y agarrándolos fuertemente.
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3052 díasPues mañana es nuestro gran día.. ya ha llegado el momento!! Hoy estuvimos en el restaurante y ya me imaginaba por allí.. ufff qué rápido pasa el tiempo.. y q ilusión vivir ese gran día con nuestros invitados. De momento no estoy nerviosa pero seguro...
Creé un post
Hace 3054 díasSoy la única que tiene miedo de tropezar y caerse?? Es algo que me tiene agobiada.. algun truco para caminar y no tropezar??
Creé un post
Hace 3080 díasPues eso.. q no se donde puedo comprar un can can económico y que quede bien.. pq los de aliexpress (ya he comprado dos) o no llega al suelo o la talla es demasiado pequeña..necesito urgente un cancan con dos aros sencillo sin mil capas de tul.. en...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas la semana que viene tenemos la preboda en Barcelona y la verdad es que no sabemos donde ir..
Creé un post
Hace 3182 díasHola!Resulta que el día 3/02 me hice el to y me salió claramente positivo, al día siguiente me salió negativo.. mientras tanto hemos debereado y hoy me duelen los ovarios, la fnw es el 22/2 asi que he pensado puede que esté ovulando de nuevo? Me he...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas, qué tal? Alguna ha contratado su viaje a través de central de vacaciones?? Los precios están bastante bien pero no tengo referencias de nadie que haya viajado a través de ellos.
Creé un post
Hace 3220 díasHe leido por aqui que varias chicas quieren fotos de distintas ciudades para hacerle sorpresa a sus novios.. pues bien, yo os pediría lo mismo pero desde distintos estadios de futbol.. desde fuera.. q pusiera..CARLOS DESDE .... TAMBIEN DECIMOS SI.en...
Creé un post
Hace 3229 díasSolo me pasa a mi o es que ningun proveedor acepta los boletos que solicitais para el sorteo?En noviembre ni uno me dio y en diciembre voy por el mismo camino...menudo timo esto del sorteo.
Creé un post
Hace 3229 díasDonde puedo encargar nuestros propios sellos? Alguna sabe?
Creé un post
Hace 3248 díasBuenas! Mis padres están separados y además no se pueden ni ver.. el dilema de la mesa presidencial lo tenemos más o menos resuelto, al principio pensé en sentarnos los dos solos pero aparte que es muy triste es que los padres de mi novio no tienen...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas!! Alguna por aquí que se case el 24 de junio de 2016? Qué tal llevais los preparativos?? A nosotros nos faltan mil cosas pero bueno confio en que nos dará tiempo de todo, estamos los dos a tope! Al principio mi pareja me decía que si por...