Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Positiva, Alegre, Generosa. En busca de mis sueños y agarrándolos fuertemente.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2889días 5hrs
Aroa
De nudo o de keratina
Aroa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Chicas!! Necesito vuestra ayuda; esta tarde voy a la pelu a la prueba del peinado y para lo que quiero hacerme necesit ponerme si o si extensiones y hablando con la peluquera me dijo que ella me...

Marta, viernes 16-Sep-16 16
Verónica
Desilusionada/enfadada
Verónica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...

Tania, sábado 24-Sep-16 53
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Rebeca
Alianza mano izquierda?
Rebeca, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola chicas! Pues resulta que siempre he pensado que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y por tanto la alianza de bodas en la mano derecha, pero echando un vistazo a las ideas y...

Beatriz, viernes 19-Ago-16 44
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Srta. Cruz
Viaje reservado a riviera maya... pero y el virus zika??
Srta. Cruz, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:47

Sé que hay varios debates sobre este tema pero me gustaría comentaros mi situación y que me comentéis que haríais vosotros en mi lugar... Resulta que tenemos reservada la luna de miel para NY y...

Estela, sábado 26-May-18 63
Sandra
Mañana nuestro gran día
Sandra, El 23 de Junio de 2016 a las 21:56

Pues mañana es nuestro gran día.. ya ha llegado el momento!! Hoy estuvimos en el restaurante y ya me imaginaba por allí.. ufff qué rápido pasa el tiempo.. y q ilusión vivir ese gran día con nuestros...

Silvia, viernes 24-Jun-16 21 489
Sandra
Tropezar??
Sandra, El 21 de Junio de 2016 a las 07:53

Soy la única que tiene miedo de tropezar y caerse?? Es algo que me tiene agobiada.. algun truco para caminar y no tropezar??

Ester, miércoles 22-Jun-16 58
L
A 3 días!!!!
Loli, El 21 de Junio de 2016 a las 10:00

Buenísimos días chic@s!!!! Pues como dice el título a 3 días de nuestro gran día!!!Hoy empezamos con sesión de estética... limpieza de cútis y de cuerpo...mañana peluquería tinte y mechas, por la...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 15
Danae
Can can para este vestido
Danae, El 13 de Junio de 2016 a las 20:30

Hola! Tengo la primera prueba el dia 1 de julio, y estoy buscando un can can que le vaya bien a mi vestido... el dia que lo compré, llevaba puesto uno generico que me prestaron en la tienda, pero no...

Danae, jueves 23-Jun-16 11
Tamara
Can can corte sirena
Tamara, El 13 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola chicas....me estoy volviendo locaaaaa,quiero un can can corte sirena pero que no me cueste un dineral pues en la tienda vale 150EUR.y los de aliexpres y tiendas similares sn cortos...alguna sabe...

Campanilla, viernes 22-Jul-16 16
Sara
Alguna os habeis comprado el cancan en aliexpress
Sara, El 9 de Junio de 2016 a las 23:23

Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.

Sonia, viernes 10-Jun-16 23
Mireia
La despedida de mi chico!
Mireia, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola a todas!!! Relajarme xfissss!!!!! Aunque nos casamos en septiembre mañana me secuestran al novio y el no sabe nada digamos que es una pre despedida ya que en verano tendrá la grande. El caso es...

Nerviosa, domingo 29-May-16 26
Laura
Triste
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:03

Bueno o chic@s necesito desahogarme,resulta que me tire varios dias intentando que mi hermana viniera para ir a ver los estidos ede rosa clara ya que estaban de descuento vivimos en diferentes...

Pili, miércoles 1-Jun-16 46
J
Os gustan estas uñas para novia?
Jéssica, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola chicas! He ido a hacerm las uñas y le he pedido algo sencillo pero q se vea nupcial y me ha dado esta idea. Os gustan?

Jéssica, lunes 30-May-16 83
Andrea
Ayuda! no se q ponerme preboda
Andrea, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola mañana por la mañana tenemos las fotos d la preboda. Estoy hecha un lio....llevo toda la tarde probandome ropa y no me decido... la verdad es q no tengo mucha ropa ... y me tengo q apañar con lo...

Nuria, domingo 29-May-16 33
Sandra
Can can barcelona.
Sandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 03:53

Pues eso.. q no se donde puedo comprar un can can económico y que quede bien.. pq los de aliexpress (ya he comprado dos) o no llega al suelo o la talla es demasiado pequeña..necesito urgente un cancan...

Katherine, lunes 30-May-16 19
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
E
Que os parece la idea
Eduard, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:56

traje zapatos Que os parece si me pongo esto para la boda? con camisa negra i tirantes naranjas? la boda es rockabilly y tengo autorizacion de la novia para ir de blanco, soy el novio.

Veronica, jueves 19-May-16 43
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Mariajo
Ayuda! no me convence peinado ni maquillaje
Mariajo, El 30 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...

Irene, martes 21-Jun-16 84
Miriam
De bajon total peinado
Miriam, El 20 de Abril de 2016 a las 20:11

Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me...

Romi, domingo 24-Abr-16 93
Carolina
Dudas boda civil hospitalet de llobregat
Carolina, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola Chic@s! Os cuento algo me tiene bastante de cabeza, veréis hace meses casi un año que mi chico fué al registro civil de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para saber que documentación...

Lakshmi, viernes 10-May-24 5
Yasmina
Que haríais vosotr@s? precio cubierto
Yasmina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...

Tamara, martes 29-Mar-16 208
Bibi
Hasta que punto los novios pueden decidir??
Bibi, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...

Maitane, jueves 24-Mar-16 115
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Sandra
Preboda barcelona.
Sandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:06

Hola chicas la semana que viene tenemos la preboda en Barcelona y la verdad es que no sabemos donde ir..

Estela, lunes 25-Abr-16 13
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198

Grupos generales

Inspiración