Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

To positivo espaciado en diferentes días ¿?

Sandra, el 14 de Febrero de 2016 a las 21:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola!Resulta que el día 3/02 me hice el to y me salió claramente positivo, al día siguiente me salió negativo.. mientras tanto hemos debereado y hoy me duelen los ovarios, la fnw es el 22/2 asi que he pensado puede que esté ovulando de nuevo? Me he hecho otro To y me ha vuelto a salir positivo. No entiendo nada! Al final q positivo es el bueno? Es posible que salgan dos positivos en un mismo ciclo tan espaciados de tiempo?Gracias por vuestra ayuda chicas!

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Febrero de 2016 a las 19:20
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo haré. Vaya mesecito que llevo :-(
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor necesitas unos tests de menos sensibilidad, algunas mujeres tienen el nivel de LH más alto (por SOP o simplemente porque sí), durante el ciclo puede haber varias subidas y bajadas de la hormona y en ese caso se marcarán cómo un positivo aunque no son los picos de la hormona que marcan la ovulación.... En Home Health puedes eligir la sensibilidad de los TOs, la normal son 20 así que puedes probar con la 30 y así se marcaría el positivo de ovulación claramente.... De todas formas, prueba el mes que viene guardar los test pegándolos en una hoja y así ves mejor la evolución.....

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te hagas ilusiones por si acaso pero unos días antes de que el te me diese positivo me hice unos to que salían positivo, después de haber pasado como tú dices la ovulación y los días en los que da negativo.... Si el 22 es la fnw aún te toca esperar, pero puede ser un aviso Smiley winking espero que así sea suerte
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que guardes los to y los vayas pegando todos en un papel xa ver su evolucion..parece una tonteria xo a mi es lo q me ayudo a entenderlos y asi entender mi cuerpo...a veces las hormonas estas locas como nosotras mismas!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji eso haremos! Muchas gracias guapa! A ver si hay suerte, ya te diré!! Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que te allá pasado como dicen k allá tenido dos ovulacion pero si lo síntoma lo está teniendo ahora Fiate del el test de esta tarde k seguramente la óvulacion se producirá en unas horas ahora a darse mucho amor!! Empieza a contar tu fase luter a partí del martes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si me lei las instrucciones y asi hice.. tal y como tu explicas. Lo que pasa que en las instrucciones no habla de mi caso y en tu debate he buscado y tampoco por eso he preferido preguntarlo en el debate general. Los to me los he hecho a las 19'30h lo que pasa que ni los guardo ni les hago fotos.. El dia 2 salió negativo, el 3 positivo, el 4 y 5 negativo y deduje que mi ovulación había pasado y por eso no me hice más, hasta hoy q me he notado movimiento y me hice otro test esta tarde.. la sorpresa ha sido al ver q salía tambien positivo.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mira para poder llevar un control y saber si as ovulado lo primero k tiene k hacer es coger una hoja.. A partí del día 7 de ciclo empieza hacerte lo TO uno al día la hora en la k se debe realizar es de 10 de la mñn a 8 de tarde y si ser la primera orina del día pork puede dar falso positivo.. La hormona k de testa los TO siempre está en nuestro cuerpo así k es normal k siempre te salga las dos rallita.. Empieza hacerte una por ejemplo el día 7 de ciclo y lo pega en un papel con la fecha y el día del ciclo en el k te lo reliazarte y así todos los día cuando valla viendo la la.linea va aumentado de intensidad te vas haciendo dos al día mñn y tarde se como considera positivo cuando la dos línea son iguales o la línea de T más fuerte que la de control cuando salga asi ovulara entre las 24 y 48.. Espero k este mes tenga suerte pero si no es así prueba hacerlo como te estoy diciendo k te va a venir mejor tengo un debate hecho sobre ayuda sobre los Test de óvulacion pasate por allí y entre todas resolvemos mejor la duda mucha suerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que mas creo es que igual iva a ovular y despues ya no o yoquese esto de tener SOP estan las hormonas como una cabra!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues lo llevamos claro, así va a ser dificil dar en la diana jejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! No he hecho fotos de los to.. la verdad que no es algo que suela hacer. Me los hago, veo el resultado y los tiro a la basura.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me vendrá antes la fnw? Jolin q follón!.. pues nada habrá que ver cuando viene la fnw y el mes que viene a ver si me aclaro un poco más!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien lleva dandome positivo desde el viernes pero x ejemplo positivo a medio dia y negativo por la noche el sabado todo el dia positivo y hoy a medio dia positivo jaja ya nose me marean
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el test te salio posotivo el dia 3, la fnw será para antes de lo q tenias previsto,ya q la fase lutea dura unos 15 días. Por lo tanto el q te haya salido positivo hoy tamb puede predecirte el embarazo,aunque no siempre es así.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede subir la foto de los TO?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las dos veces son positivos como tú dices por eso no entiendo nada.. ah, pues puede ser lo que tú dices y tendré doble ovulación. Madre mía, más difícil todavía! Qué misterios!!muchas gracias guapa!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aunque te salgan las dos rayas no significa que sea positivo, claramente se tiene q marcar más que la de control, eso sería el positivo. Ahora si lo interpretado como te estoy comentando que es la forma correcta lo que se me ocurre que tengas doble ovulación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa