Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 561 díasHola chicas!!@pero podéis recomendar alguna tintorería para lavar el vestido novi en Murcia..que precio puede costar??y me decís Gracias
Creé un post
Hace 601 díasHola chic@s!! ¿Me podeis decir donde puedo entrar tras kit emergencia para baños.?o alguna ideaGracias
Creé un post
Hace 624 díasHola!! Necesitaría vuestra ayuda..alguien sabe si se puede hacer en la página web que te proporciona bodas.net sobre las encuestas que hemos propuesto en nuestro caso, ¿queríamos saber el nombre de cada personas lo que ha votado? Eso hay alguna forma...
Creé un post
Hace 682 díasHola chic@s!! Me podríais dar alguna idea para regalar el día de la boda a mis dos testigos que son dos amigos nuestros Gracias por vuestros consejos
Creé un post
Hace 734 díasHola chicas!! Estoy viendo el tema de los zapatos, me caso en octubre y no se que tipo de zapatos elegir... quiero unos quwsea elegantes y sobre todos cómodos..y que no sea sandalia ..lo prefiero cerrado..¿me podéis aconsejar?gracias
Creé un post
Hace 779 díasBuenos días Tengo una duda...sobre el traje de los pajes lo paga los novios?¿?hay mucha gente que me dices que si..y otra que no ...era por saber ..para tener una idea...gracias
Creé un post
Hace 801 díasHola!!sabéis donde se puede mirar los trajes para los pajes en Murcia?? Gracias
Creé un post
Hace 878 díasHola Me gustaría casarme en La Fuensanta, pero estoy un poco perdida Donde y que horario habría para coger la cita para la boda?¿? Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 1152 díasBuenas tardes Me pongo en contacto para saber que pasos debo seguir para coger cita para celebrar mi boda en el santuario la Fuensanta en Murcia Gracias por la información Un saludo