Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Marzo de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 18 díasHola, nos hemos comprometido hace unas semanas, para la fecha que más o menos nos gustaría casarnos es dentro de 1 año y medio, y de momento no sé ni por dónde empezar, ni si tengo ya que empezar a mirar cosas o no. Solo sabemos el estilo y la idea...
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...