Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Curiosa Abril 2027 Murcia

Glitter Bar, ¿sí o no?

Bego, el 28 de Abril de 2026 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Hola!! Nueva duda a la vista 😂
Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles…
Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo, contrato a una persona que se dedique a a ello un par de horas o como cosas en el shein/temu y “palante”.Graaacias de nuevo🫶🏼

Sí, casera

61%

72 votos

Sí, contratando a alguien

10%

12 votos

Mejor no

29%

34 votos

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Mayo de 2026 a las 22:24
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de no ponerlo, la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo iba a poner pero mi grupo de amigas me dijeron que lo pusiera que molaba mucho o sea que lo voy a montar, yo estuve mirando y voy a hacerlo yo misma.. Voy a montar el stand, decorarlo y organizarlo. Yo estoy mirando de cogerlo en Shein todo que por lo que vi es donde me queda mas economico tanto la decoración como las piedras y todo eso..

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compraría varios tipos de accesorios LED es decir ejemplo: 20 pulseras, 15 d anillos, 10 diademas etc..cosas así que hay packs baratos y que la gente vaya cogiendo montaría un rinconcito chulo con algún cartel que ponga "Aquí se viene a brillar" o Brilli-brilli time o "para que brilles más que Beyoncé" jajaajaj nose cosas así 😂
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda opinión es válida y respetable, lo importante es lo que dices quien quiera la ponga y quien no, no 😊
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🥰
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad! Además he visto que se pueden pedir tattoos personalizados y todo y me parece todo fantasía jajajaa.
    Los accesorios lo tenia claro desde el principio, la verdad. Lo que no sé si merece la pena comprar para todos o comprar X y que de para lo que dé
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me alegra seguir leyendo buenas opiniones sobre el casero, creo que 100% lo vamos a poner nosotros y y listo 🥰
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la orientación que me das en el mensaje ya tengo suficiente, miiiil gracias 🥰🥰🥰
    seguro que el sábado que viene es un dia super especial y lo mas importante es que lo disfrutéis ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si porque esta muy bien pero sinceramente creo que contratarlo se lleva muchísimo dinero para 1h y encima tu lo puedes comprar todo por mucho menos dinero y cada quien que se pinte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por hacerlo tú 100% , creo que contratar a alguien por hacer eso un rato es innecesario y para mí un dinero no aprovechado. Puedes hacerlo tú un súper glitter bar personalizado por ti comprando cositas en shein o temu y colocando carteles y espejos de mesa te ahorras dinero y encima lo pones todo a tú gusto, yo evitaría geles y cosas que machen optaría por cosas sencillas en plan pegatinas ya con brilli brilli, tattos fluorescentes y labiales glitter o flúor y darle un toque con pulseras y accesorios LED.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse glitter bar casero en mi boda y triunfo! Puse a mi sobrina como encargada del glitter bar. Eso si, había mucha mucha cosa y usaron todo. Lo que más rápido se agotó son las pegatinas de brilli brilli para ponerse en la cara.
    Puse un espejo grande con focos led alrededor y unas letras de neón que decían LOVE. Dio mucho ambiente también !
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Murcia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que ya me cansa un poco y contratarlo lo veo un gasto inecesario, es mi opinión quien lo pone lo veo genial
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con exactitud no recuerdo, pero creo que han sido unos 6 euros en tatuajes (dos personalizados y el resto normal), pulseras unos 5 euros, 6 GLITTERR unos 5 euros (hay packs más económicos y con más, pero me di cuenta tarde), gafas fluorescente 5 euros diez gafas, palitos fluorescentes en el sction creo que me costaron un euro y van unos 20 o así, pegatinas para la cara en un chino de mi zona cada paquete no llega a un euro, he cogido 5... Luego ya lo que quieras para colocar y adornar... Yo he puesto el espejo, caja para tatuajes, jarroncito para las barritas, una especie de frutero blanco para gafas y pulseras y una pieza como si fuera de árbol para el glitter...

Me caso el sábado 9 de mayo, si me acuerdo le hago foto a como lo pondré y te lo digo 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo fácil de dejar previsto y seguro que a la gente le divierte 😊😊😊
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego por lo que veo, va a ser lo mejor! 😊
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me lo apunto todo!! Lo de los tatuajes me encanta😂😂😂
    Fijate algo tan tonto como un espejo no se me había ocurrido.
    Mil gracias 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré alguna cosilla casera para quien quiera usarla
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pero no te preocupes por eso, es como si tiran una copa de vino en un mantel, cosas que pasan. En una boda se ensucia, es así, jajaja. En nuestro caso hemos comprado glitter en gel (si se cae, que ya es más complicado, se limpia super fácil), tatuajes de los que se pegan con agua, diamantes para la cara... vamos que no mancha nada en exceso!

Me ha salido todo por unos 70-80 euros en temu y porque he comprado muchísimas cosas (me va a sobrar un montón), lo que te digo del glitter en gel, tatuajes personalizados con fotos nuestras, un spray para el agua de los tatuajes, toallitas, aplicadores deshechables, botes y cajitas para organizar el glitter bar, un espejo con luz, gomas de pelo y una diadema para apartarse el pelo al usar el glitter, gafas, diamantes para la cara...
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias! Aunque aún no tengo 100% decidido lo que voy a hacer 🥹💜
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por la indiscreción pero me podrias decir precio aproximado? Por ver con cuanto es suficiente también porque empiezo a ver cosas y las voy añadiendo a la cesta sin miedo😂
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobre todo es la diferencia de precio entre que la monte yo o tener a alguien. No sé cuánto se está pagando de cosas de plataformas. A mi me ofrecieron una chica 2h 180€
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que se lo pasan mejor pero miedo me da que acaben manchando o tirando algo todo sea dicho 😂
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casera 100%!! por experiencias recientes la gente no hace mucho caso al glitter bar… contratara alguien para mí es un gasto innecesario. Cuatro cosillas por shein para no quedarte con la cosa de no haber puesto nada ya que te lo has planteado, y ya está
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner casero. He cogido tatuajes personalizados a través de Shein para hacer rincón de tattoo y en la zona GLITTERR he puesto: palos fluorescentes, gafas y pulseras fluorescentes, pegatinas de diferentes formas para la cara y GLITTERR tipo gel de diferentes colores. También pondré un espejo para que se lo puedan aplicar fácilmente. Todo esto lo he comprado en Temu...

No se si se utilizará mucho, pero el gasto no es mucho y creo que le puede dar un plus
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que tenía a una maquilladora y me encantó, por eso para la mia voy a contratar también una empresa, como dice otra chica no es tan caro y a la gente le encanta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado empresa, tampoco nos ha salido tan caro para incluir todo lo que lleva y así evitamos accidentes o que acabe todo regado y mal puesto
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema de ahorro te diría que casera. En plataformas online tienen todo lo necesario y la gente se lo pasa en grande poniéndose brillitos unos a otros.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi casera sin duda! A parte del ahorro, estoy segura de que la gente se lo pasa mejor si puede hacer lo que quiera con el glitter, tatuajes, etc. que si depende de que otra persona le maquille 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración