Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Curiosa Abril 2027 Murcia

Glitter Bar, ¿sí o no?

Bego, ayer a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Guardado
Hola!! Nueva duda a la vista 😂
Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles…
Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo, contrato a una persona que se dedique a a ello un par de horas o como cosas en el shein/temu y “palante”.Graaacias de nuevo🫶🏼

Sí, casera

44%

16 votos

Sí, contratando a alguien

20%

7 votos

Mejor no

36%

13 votos

6 Respuestas

Última actividad por Roo, hoy a las 12:07
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casera 100%!! por experiencias recientes la gente no hace mucho caso al glitter bar… contratara alguien para mí es un gasto innecesario. Cuatro cosillas por shein para no quedarte con la cosa de no haber puesto nada ya que te lo has planteado, y ya está
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner casero. He cogido tatuajes personalizados a través de Shein para hacer rincón de tattoo y en la zona GLITTERR he puesto: palos fluorescentes, gafas y pulseras fluorescentes, pegatinas de diferentes formas para la cara y GLITTERR tipo gel de diferentes colores. También pondré un espejo para que se lo puedan aplicar fácilmente. Todo esto lo he comprado en Temu...

No se si se utilizará mucho, pero el gasto no es mucho y creo que le puede dar un plus
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que tenía a una maquilladora y me encantó, por eso para la mia voy a contratar también una empresa, como dice otra chica no es tan caro y a la gente le encanta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado empresa, tampoco nos ha salido tan caro para incluir todo lo que lleva y así evitamos accidentes o que acabe todo regado y mal puesto
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema de ahorro te diría que casera. En plataformas online tienen todo lo necesario y la gente se lo pasa en grande poniéndose brillitos unos a otros.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi casera sin duda! A parte del ahorro, estoy segura de que la gente se lo pasa mejor si puede hacer lo que quiera con el glitter, tatuajes, etc. que si depende de que otra persona le maquille 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración