Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de M.jose
Hace 3201 días
Mi dia ya pasooo... lleno de emociones todos nuestros invitados no se querian marchar.. El que mas lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo...Todo ha ido perfectoo, deseando ver las fotos del fotografo. Chicas disfrutarlo que el dia pasa volando!! ...
Hace 3206 días
No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis imaginaros... luego encima x parte de mi suegro no viene...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3213 días
Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros nombres y la fecha y listo. Nosotros llevamos...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3242 días
Hola chicas!!pues estoy dandoe vueltas para hacerles un pequeño homenaje a una pareja (el es amigo de mi novio) que se casan 2 semanes despues que nosotros y como estaremos de viaje no podremos asistir.Por eso queria tener un detalle para hacerlos...
Hace 3263 días
Hola chicas!!! Hoy tuve la primera prueba del vestido, estaba agobiada porque no habia conseguido bajar todo lo que me propuse...pero bueno al ver que me tenian que recoger por todos los laos me anime bastante!!! Se ve raro por la zona de la cadera...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3274 días
Hace 3363 días
Como dice el titulo... ya tengo mis zapatos!!! Me caso en una finca y mi intencion era unas cuñas....peroooo....fue entrar en la tienda...verlos y enamorarme!!! Antes muerta que sencilla jejeje os dejo tambien foto del vestido
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3484 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Natacha
Hace 3503 días
Hola, Tengo mi prueba de maquillaje y peinado en Diciembre.Primero, no se que tipo de peinado /recogido quiero, entre los 4 que opinais??Se que quiero flores en el pelo pase lo que pase. Tengo que llevar algo para la prueba? Las flores no las tendre,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3691 días
Buenas tardes !!. ¿Cuántas de vosotras ha soñado con ese día?, ¿fue como lo habiais pensado o fue mejor?. Aquí os traigo algunas pedidas... a ver cual os gusta más.:
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3695 días
No hay manera de localizar vestidos de la gama que busco para las damas ayuda
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3696 días
Hola chicas os enseño mis zapatillas para cuando no pueda más con los pies a ver q os parecen. Puede que lleve también unas sandalias de cuña pero estas me llevó si o si
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3709 días
Buenas alguien q haga boda civil y me aconseje alguna floristeria economica en sevilla? Gracias!!!
Hace 3710 días
Chicas tengo muchas dudas!!!! Me caso el proximo verano y hay un vestido de esta temporada que me gusta os adjunto foto, pero me parece muy pronto para tenerle ya aunque lueho entre arreglos pruebas y demas no habria problema x si adelgazo y como le...
Hace 3714 días
Hola!!! Vereis con mi grupo de amigos (chicos) tenemos pensado hacer algo similar a las fotos que os pongo abajo puesto que somos unos frikis marvel jeje ahora quiero pensar algo para hacer con mis amigas para no hacer de menos pero que no se me...