Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la... Ver más
Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la ayuda... bienvenida sea!! :)
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3632 días
Hola chic@s! estoy un poco desesperada porque tengo la prueba del vestido en dos semanas y no tengo los zapatos. He encargado unos en menbur Éste es el modelo que he encargado pero no acaban de convencerme del todo. ¿sabéis de alguna zapatería de...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3681 días
Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si era para un particular o para un autónomo y que,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3703 días
Hola, hoy he pasado x el escaparate del Intimissimi y ya han sacado la coleccion de novia de este año!! Qué os parece??? A mi me gusta, pero dudo en si me va a transparentar o no.... Gioia Manuela Me ha parecido ver que si compras X te regalan unas...