Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5130 díasHola chicas!! Queria preguntaros una cosilla...aunque mi boda no quiero que sea estricta, y q cada uno vaya como quiera, de largo o corto!! Pero mi cuñada esta preocupadisima por no saltarse el protocolo!!! Jajajaj yo le he dicho que vaya como ella...
Creé un post
Hace 5228 díasMuy buenas a todas!! Ando de lleno con los detalles que entregaremos a los invitados, y me ha surgido una duda... vamos a regalar los brillos que aparecen en la foto, y el tema es que no se cómo entregarlos!! Queremos que nuestra boda sea vintage, y...
Creé un post
Hace 5277 díasHola chicas!! Me gustaria que me dijerais si teneis alguna referencia de algun DJ. He oido hablar bien de Kike Sanchez, pero quisiera saber si conoceis a algun otro que trabaje bien y el precio por el que trabaja. Kike Sanchez está en 350 €, como lo...
Creé un post
Hace 5406 díasHola chicas!! Como ya dejé caer en alguna ocasión, mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de celebrar una ceremonia civil en el hotel donde hemos decidido hacer el banquete. Como ese día será una...
Creé un post
Hace 5475 díasHola a tod@s! a ver si podeis ayudarme con una duda q nos surge... resulta que el hotel que nos gusta, celebra bodas civiles en el mismo recinto, y por las criticas que hemos leido, deben ser preciosas... la cosa es que el hotel dice q decora, pone...