Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 413 días
He votado una encuesta
Hace 413 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 413 días
He votado una encuesta
Hace 413 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 413 días
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 413 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 413 días
He votado una encuesta
Hace 413 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?