Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Abril 2025 Valencia

Madre y hermana se cambian en la finca o vienen cambiadas de casa?

Carlos, el 10 de Marzo de 2025 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

Finca

53%

40 votos

Casa

47%

35 votos

18 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 12 de Marzo de 2025 a las 14:11
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que les resulte más cómodo a ellas, no?

• Responder
  • Katerine
    Novia Novata Mayo 2025 Guipúzcoa
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no vemos la necesidad de cambiarsen en el lugar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen la oportunidad de vestirse en la finca mejor que lo hagan allí, así estarán más relajadas y podrán ir perfectas sin tener que hacer un desplazamiento hasta la finca desde casa vestidas
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finca 100%, tienes menos presión de llegar a tiempo o que le pase algo al vestido. Así también una vez que estén allí pueden tirarse fotos con los familiares cercanos y ella sola. Los nervios no pegan tanto, ya que al estar en el lugar desde antes, te acostumbras y familiarizas con el entorno.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado finca pero todo va a depender de lo que ella quiera hacer durante los preparativos y si quiere o no incluir en ellos a su madre y a su hermana..... yo por ejemplo, en mis preparativos voy a estar con mi abuela, con mi tía y con mi prima me hace mucha ilusión que se preparen conmigo...😍
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos que estar 1:30 o 2 horas antes de que empiece la boda, nos cambiamos allí, en mi caso me llevare a mi madre, mi hija y mis tres damas de honor, todas iremos ya maquilladas y peinadas. Nos haremos 4 fotos y listas para empezar.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo me preparé en un hotel y mi madre en la habitación contigua porque nos maquillaban y peinaban allí a ambas, en ese caso aprovechas el desplazamiento de las profesionales. Una vez estaba ella preparada me ayudó a vestirme. Si es únicamente vestirse casi mejor que por logística vayan ya cambiadas, porque todo lo que dejes allí lo tienes que recoger al día siguiente o dejarlo en un coche.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llegaremos a la finca al mediodía, y la ceremonia será a las 17:30. Tanto mi chico, su madre, su hermana, mi hermana y yo estaremos allí desde esa hora para prepararnos, incluyendo maquillaje, peinado y finalmente vestirnos. Es lo más cómodo para todos, ya que no quiero que estén arreglados desde demasiado pronto.

Además, los fotógrafos llegarán sobre las 15:00, y quiero que capturen todo el proceso, por lo que nos arreglaremos allí. Si ella prefiere estar sola durante ese tiempo, su familia puede ir más tarde, ya lista desde casa. Es una decisión muy personal. En mi caso, la misma persona se encargará de arreglar a las chicas de la familia, así que era necesario que estuviéramos todas allí.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, que hagan lo que quieran. Yo iría cambiada de mi casa
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa no se va a cambiar nadie ni va a venir nadie. Es muy momento muy íntimo para tener espectadores.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá un poco de si ellas tienen habitación en la finca, si la tienen lo normal es se vistan allí, pero si no, lo suyo es que vengan de casa.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre y mi hermana vendran peinadas y maquilladas pero se cambiaran en la finca, para no tener que ir con el vestido y los tacones tantas horas antes.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la hora a la que vayan fotógrafos y vídeo, de lo que ellas hayan acordado con respecto a hora de peluquería y maquillaje…
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por la novia perdón
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez mejor de casa… así luego estarán por ti y por el novio
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De casa, mejor.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo mejor que vayan desde casa cambiadas, por si tienen que echar una mano a tu novia, porque sino al final todo son nervios y ese día es de ella

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa se cambió mi madre y mi suegra conmigo. Pero vinieron maquilladas y peinadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración