Ir al contenido principal
E.melisa
E.melisa

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con... Ver más

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con mic chico, es solo verlo...

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

3005días 11hrs

Rosi comentó en mi muro:

Hace 3031 días

Guapaa soy rosi (tu ex veci de la calle pilar) :P ... Enhorabuena bonitaa.. me alegro muchisimo de que todo te vaya genial... Ah! yo tambien me caso el 29 de octubre!! ?

E.melisa comentó en mi muro:

Hace 3073 días

Recolectando ideas originales, vi por error el video de caidas graciosas en bodas... Si os queda poco para vuestra boda... Una de dos os moris de nervios jajaja u os quitais los nervios con la risa... Me pasa a mi y en el momento desaparezco ... pero luego me reire ...desoues de años, claro esta...XD

E.melisa comentó en mi muro:

Hace 3073 días

¡Por fiiiin! tengo vestido de novia. Ayer lo encontre despues de ir a tantas tiendas, como diez o mas y estar en cada una de ellas tres horas!! mirando vestidos, probando, cambiando de estilo..pidiendo presupuesto, Toda una semana sin parar desde que abrian hasta que cerraban las tiendas, siempre con el apoyo de mi madre. ¿porque en una semana? porque me caso en marzo y el vestido tenia que pedirlo con antelacion minimo de tres meses... Una locura jajaja

Grupos generales

Inspiración