Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2015
Organizada y detallista, ¡quiero que mi boda salga perfecta! Suelo ser muy indecisa, ¡aunque no para elegir novio!
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pelusa
Hace 3599 días
Participé en el post de Anafm
Hace 3599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3627 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3645 días¡Hola chic@s! Llevo un tiempo mirando qué detalles dar en la boda, pero hace unos días me surgieron aún más dudas porque la madre de mi novio me comentó que últimamente, en las bodas "bien" de Asturias, ya no se lleva lo de dar regalos... y a mí eso...
Participé en el post de Ireneft
Hace 3647 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3647 días
Participé en el post de Angela
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3689 días¡Hola chicas! Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais. Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos siempre lo encarecen todo (aunque tampoco me niego...
Hace 3761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3765 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3765 días¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos de boda? Yo sigo dándole vueltas al tema del fotógrafo. Buscamos un fotógrafo profesional pero lo más barato posible (pagar más de 1500EUR nos parece un poco exagerado). En principio estamos interesados en...
Participé en el post de Leclair
Hace 3768 días