Ir al contenido principal
Anafm
Anafm

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2015

Organizada y detallista, ¡quiero que mi boda salga perfecta! Suelo ser muy indecisa, ¡aunque no para elegir novio!

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2834días 17hrs
P
Francesitas
Pelusa, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola, donde puedo encontrar francesitas o alpargatas en Asturias economicas para el baile? Y que numeros cogere? Graciass

Cenicienta, domingo 18-Sep-16 26
Anafm
Peluquería y maquillaje en avilés
Anafm, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:33

¡Hola chicas! Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais. Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos...

Verónica, lunes 31-Oct-16 35
Anafm
Detalles de boda
Anafm, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:41

¡Hola chic@s! Llevo un tiempo mirando qué detalles dar en la boda, pero hace unos días me surgieron aún más dudas porque la madre de mi novio me comentó que últimamente, en las bodas "bien" de...

Bertha, viernes 8-Jul-16 34
Ireneft
Viaje de novios
Ireneft, El 25 de Abril de 2016 a las 13:17

Pues aqui estamos buscando el viaje... aver si nos podeis ayudar; buscamos playita y relax y que no sea demasiado caro que esto de la boda es un pozo sin fondo de gastos, weno, que os voy a decirq no...

Lucía, miércoles 4-May-16 9
Nerea
Separacion de bienes o gananciales?
Nerea, El 29 de Abril de 2016 a las 13:23

Hola a todos!! Yo no soy de aquí de Asturias y quería saber qué régimen es el que tienen aquí los matrimonios por defecto. Un saludo!

Pandora, viernes 6-May-16 13
Angela
Zapatos!!
Angela, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola!! ¿Alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia en Avilés? Estuve mirando en la tienda donde compré el vestido, pero no me acaba de gustar ninguno. Graciaas!!

Mónica, jueves 7-Abr-16 8
Anafm
Liliana fernández fotografía
Anafm, El 7 de Enero de 2016 a las 10:52

¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos de boda? Yo sigo dándole vueltas al tema del fotógrafo. Buscamos un fotógrafo profesional pero lo más barato posible (pagar más de 1500EUR nos parece un poco...

Aris, lunes 3-Jul-17 15
V
Ayuda dj
Verónica, El 14 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola chicas. estamos un poco agobiados por el tema dj. no nos gusta lo "tipico" y por eso me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con los dj asturianos. gracias

Mari, lunes 18-Ene-16 47
Cristina
Dj's
Cristina, El 18 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola buenas! Me gustaria que me hablaras de vuestro dj en asturias. Hay tamtos q no se cual coger estoy muy indecisa!! Gracias

Anafm, jueves 7-Ene-16 24
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Anafm
Boda en el palacio de la riega
Anafm, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola!! Estoy empezando a mirar posibles palacios/castillos en Asturias para celebrar mi boda el próximo verano y la verdad es que estoy hecha un lío, así que a ver si me podéis echar una mano!! Una de...

Anafm, viernes 25-Dic-15 22
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Marta
Pedida sorpresa
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas, os escribo para contaros lo feliz que estoy, mi chico y yo decidimos casarnos sin que hubiera una pedida oficial, pues este fin de semana que viajabamos a Paris ibamos a hacernos una foto...

Anafm, martes 10-Nov-15 25
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92

Grupos generales

Inspiración