Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lauris
Hace 3367 días
Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin asas con asas
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3372 días
Hola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi novio me vio llorando me dijo q buscará a alguien q...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3373 días
Hola chicas! Os cuento, me caso en Noviembre y con mi vestido voy con los brazos al aire. En principio no le dí importancia, porque boda es de día, me caso en el sur y el banquete es en un sitio cerrado. Pero ahora creo que me he confiado y ando...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3379 días
No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!
Subí una foto en el post de Almu
Hace 3381 días
Hola chicas, ¿alguna ha regalado o va a regalar mermelada casera? Quería saber dónde comprar los botes, precios, en qué capacidad y cómo decorarlos. Gracias
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3471 días
Hola bonitas! Otra vez por aquí necesitando que me ayudéis con vuestra creatividad! A ver tengo pensado regalas alpargatas a las invitadas para el momento del baile y tal pero mi pregunta es más bien cómo organizaríais vosotras ese espacio. He estado...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3508 días
¡Hola novios y novias de la Comunidad! ¿Alguno ha buscado información para hacer volar globos luminosos en su boda? ¿Sabeis más o menos cuanto puede costar? ¿Y si es sencillo pedir los permisos del ayuntamiento? Muchas gracias a todos
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3508 días
Hola a todas. Bueno, como la adicta a bodas.net que soy quiero pedir consejo a todas las novias que estáis por aquí. Voy a diseñar chapas y después las subiré para que todos puedan coger los diseños, pero la cuestión es... ¿Qué pongo en las chapas?...
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3652 días
Holas, he visto mucho que hacéis kits de emergencia y tengo la curiosidad de saber que lleva y si se pone en el baño y listo o es para cada invitado? también tengo curiosidad de saber si el restaurante no acondiciona los baños y por eso hacéis el kit...
Subí una foto en el post de Lauris
Hace 3709 días
El caso es que, la semana pasada, compre mi vestido. Un modelo precioso de Patricia Avendaño. Tiene una espalda muy amplia y preciosa. Problema, que no puedo llevar sujetador. La chica que me atendio me dijo que me cosen unas copas al vestido, pero...