Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

Soy una chica valencia, muy sencilla .Espero que mi boda sea un dia inolvidable.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4383días 10hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4413 días

buenassss!! acabo de leer tu despedida, que buena jejeje... por cierto de donde es el vestido azul ? me encanta!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Gracias Isabel! jajaja no creas q es oro todo lo q reluce!! xq me puse una base de maquillaje al menos para no verme en la prueba de peinado tanta marca, xo si tengo si. Ademas, en la foto q llevo el recogido, se ve más la parte derecha de la mejilla q es dnd tengo un montón de marcas en todo el moflo! jajaja, pero bueno, ya queda menos!!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Buenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos

Zuriñe comentó en mi muro:

Hace 4854 días

isabel... q bonito diaaaa nos casamos ehhh jaja jo aun kedan mas de 15 meses y yo ya estoy atacada de los nervios.. aun solo tengo la iglesia y el restautante, el fotografo lo voy a dejar para un poko mas adelante. y en octubre mirare vestidito q es cuando sacan la coleccion del 2012.. haber si hablamos mas vale wapa? un besito

Grupos generales

Inspiración