Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

Soy una chica valencia, muy sencilla .Espero que mi boda sea un dia inolvidable.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4356días 0hrs : 27min
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Isabel
Nuestro dia 16-06
Isabel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:23

Hola chicas ya estamos de vuelta por desgracia....!! No soy de mucho escribir asi que os pongo unas fotitos. Pero para resumir fue un dia maravilloso disfrute mucho de cada momento, afortunadamente...

Saratinez, miércoles 18-Jul-12 55
Neus
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2012 en Valencia
Neus , El 8 de Julio de 2012 a las 09:46

Hola soy Neus y también me casé un 16 de junio de este año! Vivo en Massamgrell y veo que hay más chicas de aquí en este grupo, qué casualidad!!!

Neus, lunes 16-Jul-12 5
Rosa
La ferradura? duna? o l´estibador?
Rosa, El 16 de Enero de 2012 a las 13:17

Hola! Tengo muchas dudas! Después de descartar un salón, estoy dudando entre varios sitios. Necesito consejo!!! Me gustaría hacerlo en la playa y he contemplado los siguientes lugares: - La ferradura,...

Emilia, sábado 21-Jul-12 24
A
Un 16 de junio....
Adriana, El 3 de Julio de 2012 a las 18:47

Primero agradecer a todas! vuestros consejos, debates y fotos!! porque me habeis ayudado mucho a elegir muchas cosas!! Os contaría muchas cosas; pero como lo que más me gusta a mi de estos debates;...

Sposina, martes 7-Ago-12 59
X
AsÍ fue mi boda...
Xideral, El 22 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola chicaas! ya estoy de vueltaaa...snif snif....q rápido se pasa todo! Bueno, me casé el 9 de junio y lo 1º q tengo que decir es q tengo la sensación de q hace mil años de la boda!!!Lo recuerdo todo...

Ruth, sábado 17-Nov-12 93
X
Pequeño adelanto....
Xideral, El 10 de Junio de 2012 a las 17:04

Hola chicaaasss! solo escribo antes de marcharnos para deciros que TODO FUE MARAVILLOSOOOO! Todos los tópicos se cumplen, q pasa volando, q es un día mágico, irrepetible, emociones y sentimientos a...

Xideral, martes 17-Jul-12 69
X
1 día nada más!!!
Xideral, El 8 de Junio de 2012 a las 10:24

Chicaaaaaassss!!! esta semana ha sido de autentica locuraaaa! trabajé aún hasta el miércoles y ayer fue un día NON STOP!!!! He ido leyendo en la blackberry los mensajes q me habéis ido dejando y...

Su2012, sábado 9-Jun-12 61
X
Ultimando mis cositas para el gran día :)
Xideral, El 4 de Junio de 2012 a las 21:49

regalito de mis suegros: aderezo de oro blanco con brillantitos, precioso!! cesta para el arroz...o mejor dicho pedazo canastaaa!!cojin porta alianzas....y nuestras alianzas!!! nuestras servilletas...

Sara, lunes 11-Jun-12 64
Marta
Cuándo hacerse un peeling?
Marta, El 4 de Junio de 2012 a las 20:30

Hola chicas, alguien me puede resolver una duda?, es que quiero hacerme un peeling corporal y facial, pero no sé cuando es mejor hacerlo,... porque me voy en 3 días a la playa, durante una semanita, y...

Sposina, martes 5-Jun-12 12
I
¿qué pareja haceis??
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Anna, martes 23-Jun-15 234
X
Mi despedida de soltera!!
Xideral, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:34

Chicas he llegado hace hoy de un finde super intenso! En teoría este sábado era mi despedida de soltera, pero el viernes tarde mis amigas me secuestraron de mi casa, literalmente!!! Vinieron a mi...

Rumbeira, martes 4-Feb-14 72
Lore14
Luna de miel "vuelta al mundo"
Lore14, El 14 de Mayo de 2012 a las 15:58

Buenas tardes chicas Me casé el año pasado en septiembre y todo fue genial, el día pasa muy rápido pero fue espectacular!! nos salió todo como lo habíamos planeado, incluyendo los miles de detalles en...

Ifhc, martes 1-Jul-14 31
Zuriñe
Novias del 16 de junio 2012
Zuriñe, El 4 de Marzo de 2011 a las 00:37

Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...

Eli, lunes 3-Jun-13 550
X
Bancaja + bankia = piratas!!!
Xideral, El 4 de Mayo de 2012 a las 14:21

No se si alguna estaréis en la misma situación que yo, os cuento...me acaban de hacer una GUARRADA los de Bankia q no veas. Nosotros pedimos la tarjetita con el nº de cuenta para meterlas en las...

Xideral, lunes 28-May-12 59
Isabel
Mi despedida 4 y 5 de mayo
Isabel, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:31

Buenos chicas , ahora que tengo tiempo os cuento como fue mi despedia, espero ser breve que a veces me enrollo. Bueno empezo el viernes , vinieron a mi casa mis 3 mejores amigas y las cabronas me...

Colometa, miércoles 16-May-12 20
Isabel
el acne y roaucutan
Isabel, El 23 de Noviembre de 2011 a las 18:06

Hola chicas.He tenido simpre algun granito que otro pero de unos meses hacia aquí me han dado unas salidas impresionantes por los pómulos.He probado de todo y al no obtener mejoria el lunes fui al...

Isabel, miércoles 9-May-12 147
Beatriz
La despedida
Beatriz, El 7 de Mayo de 2012 a las 09:01

Chicas, aun no me he recuperado del cansancio y de las emociones que he vivido este fin de semana, pues mis amigas me han preparado una despedida sorpresa. Todo empezó el viernes a la noche, cuando...

Rosa*, sábado 26-May-12 33
X
Sorpresa de mis damas! fe-liz!!!!
Xideral, El 29 de Abril de 2012 a las 20:50

Aixxxxx, ayer fue uno de los días más felices de todos estos meses de preparativos! Mis amigas (4 damas de honor) me prepararon una sorpresa que no me esperaba PARA NADA!!! Os resumo un poquito: Luis...

Feli, lunes 14-May-12 44
Rocio
Me han diagnosticado hiportiroidismo y no hay manera de bajar peso
Rocio, El 27 de Abril de 2012 a las 11:33

Hola chicas, Hace poco fuí al médico de cabecera porque llevo tiempo sintiéndome super cansada, triste, con grandes cambios de humor y sobre todo porque comencé una dieta para bajar 5 kilos antes de...

Sheila, jueves 14-Mar-19 23
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Y
Esmalte permanente
Yuva25, El 27 de Abril de 2012 a las 14:02

Xicas que pensais del esmalte permanente???? Para quien no sepa lo que es, es un pintauñas que su acabado es mas duradero (de 15 a 20 dias), tipo gel, solo que se hace sobre tu uña, es decir no te las...

Ainhoa Mkt, martes 20-Jun-23 45
Isabel
Maquillaje aerografo
Isabel, El 16 de Febrero de 2012 a las 15:19

Xideral, tienes el mail o tlf de contacto de Barbara Montes, creo que me voy a decirdir por el aerografo, hace unos dias le mande un mensaje en una pagina que se anuncia y no me ha contestado...

Isabel, jueves 26-Abr-12 8
Paula
Musica iglesia
Paula, El 13 de Abril de 2012 a las 18:36

Hola a tod@s... ayer fui a la iglesia a preguntar como estaba el tema de la musica y me dijeron que lo que yo quisiera completamente, coro, cd para equipo de musica, como si no queria musica durante...

Marina, lunes 16-Abr-12 14
L
Carbel fotografos.
Lorena, El 12 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chicas!! Despues de reservar la masia, nos hemos puesto a mirar fotografos. Hemos pedido presupuesto a un montón, y visitado varios y hasta ahora los que más nos han gustado han sido carbel. Pero...

Helenn, jueves 19-Nov-15 14
Mary
Cuando repartir las invitaciones!!!
Mary, El 13 de Abril de 2012 a las 10:11

Chicas ayer 12 de abril empezamos a repartir las invitaciones, os parece muy pronto?? Es que había muchos invitados que aun no sabían el día fijo de la boda, y como nos pilla en pleno apogeo de...

Navarrica, lunes 16-Abr-12 22
Inma
Por fin llego mi dia!!!!!!!!!
Inma, El 7 de Abril de 2012 a las 16:41

Hola chic@s!!!!!, pues bien por fin llegó mi dia,entrado un instante al foro solo para y agradeceros a todo@s el apoyo,el cariño, al animo y los consejos tan buenos que e recibido por parte de...

Thesisona, miércoles 18-Abr-12 9
Mónica
Que perfume llavareis?
Mónica, El 2 de Abril de 2012 a las 21:09

Hola chicas! Que perfume llevareis el gran día? yo no se si llevar el que utilizo siempre o llevar un fragancia diferente. El mio es de Lancome

Raky, domingo 6-May-12 40
X
Dudo entre 2 tocados...
Xideral, El 28 de Marzo de 2012 a las 23:44

Pues eso! q me he dado cuenta q soy más indecisa de lo que creía....Os pongo las fotos de las 2 peinetitas entre las que estoy dudando y me dais vuestra opinión xfis!! sería para llevar 1 en cada...

Nati, jueves 10-May-12 74
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119

Grupos generales

Inspiración