Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasQuiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es el neutro. ¿hay algún motivo por el que es...
Creé un post
Hace 3653 díasHola a tod@s!! Estoy pensando en qué canción elegir para el primer baile de novios, pero como no me decido por ninguna, he pensado en hacer una canción con trocitos de canciones moviditas que nos gustan. He visto videos en youtube muchos novios que...
Creé un post
Hace 3726 díasHola!!! Llevo varios días pensando sobre el coche con el que llegaré al ayuntamiento, que es donde me caso. Mi cuñada tiene un beetle negro y desde el primer momento que le dijimos que nos casabamos, me ofreció su coche, en un primer momento la dije...
Creé un post
Hace 3754 díasHola!!! Me caso en mayo en el ayto de Bilbao, y revisando la web de bilbao.net poner que sólo se garantiza la grabación y fotos a fotógrafos que operen bajo licencia fiscal, significa que si quiero fotos del momento del enlace dentro del salón árabe,...