Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...
Hola a tod@s!! Estoy pensando en qué canción elegir para el primer baile de novios, pero como no me decido por ninguna, he pensado en hacer una canción con trocitos de canciones moviditas que nos...
Mirar las viñetas que me ha preparado mi amiga, OS gustan?? Yo creoo que son geniales jejeje!!!
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Chicas te una duda y no se q hacer. Les cuento, resulta q mirando X el Facebook vi q en sedka novias tienen vestidos de novia de colecciones anteriores a precio de outlet y vi uno por 240 euros q...
Buenas tardes chicas tengo una dudilla y no veo a nadie por aqui que lo comente. El caso es que estamos ya repartiendo las invitaciones. Os cuento un poco por encima para poneros en situación por mi...
Ola buenas necesito consejos de que ramo de novia elijo si natural o artificial ,natural no se que precios tendran me podeis aconsejar?me dice mi cuñadas ke natural pero lo mismo se me va de...
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...
Hola guap@s me gustaría saber qué precios os han cobrado más o menos, que se oscila en el sector de la peluquería y maquillaje para una novia más o menos es para tener una idea y que no me peguen un...
Hola a todas!!! Tengo una duda sobre que hacer con el ramo, os la cuento a ver si me podeis ayudar; resulta que mi idea principal siempre habia sido dar el ramo, lo que mi amiga mas intima ya esta...
Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Hola!!! Llevo varios días pensando sobre el coche con el que llegaré al ayuntamiento, que es donde me caso. Mi cuñada tiene un beetle negro y desde el primer momento que le dijimos que nos casabamos,...
Hola chic@s e querido abrir este debate para preguntar que donde estàn las bodas de mayo!! Que nos falta cada vez menos, como van esos nervios? Y como van esos preparativos, a mi me quedan algunos...
Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...
Holaaa tengo muchas dudas sobre los regalos del día de la boda!!! Q vais hacer vosotras y a quien vais a regalar??? Gracias
Hola chicas de los centros que me dan a elegir estos dos son los q más me han gustado , la celebración será al aire libre y la mantelería lleva tonalidades rosa y blanco graciasss
Buenas chicas!! Tengo un lío hecho por el tena de elegir alfiler que no se que hacer. Resulta que a mi siempre me habían gustados los clásicos alfileres de metal pero al ver los de fimo me he quedao...
Hola chicas! Tenía pensado en poner una medallita en el ramo nombrando a alguien que ya no está,pero de esa forma es como si estuviera conmigo,alguna lo lleváis?
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Estoy entre estos 3 modelos... Que os parecen?
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien...
Hola chicas,estoy dando vueltas que hacer con mi ramo ese día,en principio pensaba regalárselo a una prima que siempre decía q asta que no me casará yo no se casaba ella,pero resulta que ahora se casa...