Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasEl viernes pasado me caí y me hice un esguince grado II. Me pusieron una ferula de yeso por 2 semanas. El miercoles fui al fisio porque todo el mundo me recomemdaba eso en vez de yeso. Me retiro la ferula y llevo un vendaje funcional me dio...
Creé un post
Hace 3741 díasHola gente. Nosotros salimos desde Madrid hacia nueva york el dia 11 de abril del 2016. Nos alojaremos en el hotel paramount. Alguien va para alla en esas fechas? Seria buena idea coincidir con gente que vaya hacia alli también. un saludo a todos!!
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas. Queria preguntaros algunas cosas porque estamos teniendo problemas con la agencia y estoy un poco angustiada. Nos vamos ny + puntacana. Reservamos el viaje con mucha antelacion a unos precios buenisimos. En una de las veces que fuimos a...
Creé un post
Hace 3794 díasHola nos vamos a nueva york 5 dias el dia 12 de abril desde madrid. Algunos novios mas salen hacia alli ese dia?
Creé un post
Hace 3816 díasHola. Me gustaria hacerme la preboda con caballos. Sabeis de algun sitio donde pudiera hacermelo en vlc?
Creé un post
Hace 3822 díasHola. Teneis idea de como sujetar un photocall sin necesidad de comprar un soporte? Esque son carisimos. Saludooos
Creé un post
Hace 3822 díasYa tenemos viaje nos vamos 5 dias a nueva york y 6 a punta cana. Salimos el 12 de abril desde Madrid. Alguien mas va para alli en estas fechas?