Ir al contenido principal
C
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2963días 5hrs
Sara
Quien paga la despedida de soltero?
Sara, El 3 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...

Susana, lunes 27-Feb-17 65
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
María José
Alguien que viaje a ny el 11 de abril??
María José, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:54

Pues eso chicas, que nos casamos el día 9 y partimos para New York el lunes 11 de abril. Luego vamos para San Francisco, Los Ángeles, Sydney, Bali y Dubái. Alguien con la misma ruta??? Q...

María José, jueves 10-Mar-16 8
M
Sos aliexpress
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:56

Buenas chicas/os ha sido la primera vez que he comprado en aliexpress y me acaba de llegar este mensaje! El vendedor a extendido la protección del comprador! Que quiere decir? Tengo que hacer algo?...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 12
M
9 abril new york-riviera maya
Marta, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:16

Hola!!! Me caso el 9 de abril y el 12 salimos para new york? Hay alguien mas que vaya a new york-riviera maya en esa fecha?? Un saludo!

Manuel, lunes 14-Mar-16 20
C
Nueva york. plan de viaje y guías españoles
Carolina-, El 20 de Febrero de 2016 a las 05:41

Hola a tod@s, He leído alguna opinión sobre experiencias de algunos usuarios del foro de luna de miel en Nueva York, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado viajar este año 2016 y qué...

Laragijon, miércoles 7-Ago-19 36
Iris
Os gusta????
Iris, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:31

Bueno chicas esta es mi elección para mi boda ek dia 2de abril!!! Estoy de los nervios y deseando que llegue ya el dia!!

Iris, domingo 28-Feb-16 87
Melisa
Cuál?
Melisa, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:51

Cuál os gusta más??

Miriam, sábado 20-Feb-16 189
Helena
Regalo de padres
Helena, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:02

Buenas personal las sabias!! Necesito de vuestro consejo y ayuda ya que estoy estancada con el regalo a nuestros padres. Queremos hacer uno por pareja no diferenciar entre madres y padres. Eso lo...

Helena, miércoles 17-Feb-16 6
Glòria
Complemento para el pelo...
Glòria, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:17

Holaa a todas es el primer debate que abro, asi que no se muy bién como va. Vivo en Bilbao y me caso en julio. Ya tengo el vestido, en muy de princesa de Rosa Clara. Y me encantaría llevar una tiara...

Sara, lunes 15-Feb-16 8
Miriam
Habeis pensado en un blanqueamiento dental preboda?
Miriam, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:10

Hola chicas!De cara a la boda he pensado en hacerme un blanqueamiento dental pero son muy caros y he visto que hay tutoriales en youtube en plan remedios caseros. Vosotras habeis pensado en haceros un...

Laus, martes 7-Jun-16 42
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57
Eva
Rivera maya o punta cana
Eva, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:52

Hola!! Hemos decidido que queremos ir al Caribe, pero ahora otro dilema, Punta Cana o Rivera Maya?? Que me aconsejariais?? Y hoteles?? Muchísimas gracias de antemano

Maider, viernes 12-Feb-16 11
Maria
Horas de barra libre
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:44

Buenas chicas! Tengo una dudad, dentro del menú me entran 3 horas de disco movil y barra libre, he preguntado a compañeros y me han dicho que lo ven poco tiempo. Tengo la opción de ampliar pero tengo...

Oliwia, jueves 25-Feb-16 90
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
Yasmina
Ya tenemos viaje de novios!!! coche o no?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:30

Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...

Antonio, martes 23-Ago-16 30
N
Alguien que no tenga damas de honor?
Nora, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:05

Pues es que oigo mucho por aquí lo de las damas de honor... es imprescindible? es que yo ni lo había pensado, además en mi familia no hay muchos niños pequeños, casi todos son ya adolescentes...

Marta, miércoles 10-Feb-16 84
Liliam
Pendientes ... ayuda cual usar?
Liliam, El 9 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...

Liliam, jueves 25-Feb-16 199
Marisa
Novias 9 abril
Marisa, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:23

Novias 9 de abril , que destino de luna de miel, tenéis ??.

Cristina, domingo 7-Feb-16 38
A
Musica para entrada, baile...
Ainhoa, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:04

Hola!! Estamos pensando en la musica para la entrada al banquete, para el baile.... Necesitamos ideas!!!!

Anna, lunes 8-Feb-16 7
Marta
Habéis pagado por que te preparen el expediente matrimonial???
Marta, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:16

El otro día fuimos a que nos prepararán el expediente matrimonial para entregarlo en nuestro santuario y eso lo preparan en otra iglesia de la población, pero había un cartelito que ponía que teníamos...

Ana, domingo 14-Feb-16 52
C
Esguince a 2 meses :(
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:58

El viernes pasado me caí y me hice un esguince grado II. Me pusieron una ferula de yeso por 2 semanas. El miercoles fui al fisio porque todo el mundo me recomemdaba eso en vez de yeso. Me retiro la...

Maria, lunes 8-Feb-16 19
Anna
¿Quién será el DJ de tu boda?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapísim@s!!! La música es una de las elecciones de la boda más importantes de la boda. Si quieres una fiesta y un baile de bodas de lo más marchoso, el DJ animador es una muy buena...

Julissa, miércoles 10-Feb-16 35
María
Por fin tengo los zapatos !!
María, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:26

Por fin he encontrado los zapatos perfectos para mi vestido , además de taconazo son super cómodos !

Alma, lunes 8-Feb-16 50
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Mar
Traje madrina
Mar, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:53

Hola comunidad! esque mi suegra esta buscando una tienda donde haya tajes de fiesta baratos, me podriais recomendar algun sitio por aqui en valencia para ir a ver? mil gracias de ante mano, besitos!!!...

Nora, miércoles 12-Jul-17 11
Fany
Exposición traje....
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola a todas las novias y novios de aquí!!!Soy valenciana, y aquí es tradición de exponer el traje el día de antes para que la gente que no acude a la boda pueda verlo.... Yo lo pondré en mi antigua...

Fany, jueves 4-Feb-16 57
J
En busca de hotel en new york
Jessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:57

Porfi que hotel rexomendais para new york??

Nyina, lunes 8-Feb-16 76
M
Ramo, ayudaaaaa!!
M., El 31 de Enero de 2016 a las 20:40

Hola chicas, tng un jaleo q pa q!! Y esk no tengo ni idea de q ramo llevar, la verdad q no hay ninguno q me entusiasme... Mi vestido es muy muy sencillo, había pensado en un ramo de rosas rojas xa q...

Sandra, viernes 5-Feb-16 36
C
Nuevayork 11 abril 2016
Cristina, El 31 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola gente. Nosotros salimos desde Madrid hacia nueva york el dia 11 de abril del 2016. Nos alojaremos en el hotel paramount. Alguien va para alla en esas fechas? Seria buena idea coincidir con gente...

Esther, domingo 31-Ene-16 2 94
Ingrid
Que hago??
Ingrid, El 31 de Enero de 2016 a las 21:04

Hola amores!!!Aver quedan 7 meses para mi dia y no tengo vestido miro y miro y nada no me gustan y los que me gustan están muy muy lejos de mi presupuesto. Indagando en internet e visto uno y :...

Jessy, lunes 1-Feb-16 91

Grupos generales

Inspiración