Guadarrama, Madrid · Desde Noviembre del 2015
soy una alicantina perdida mar adentro desde hace casi 12 años enamorada desde hace 8 del mismo hombre con el cual ahora voy a casarme!
- Novio Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas, me caso el 5 de agosto y tengo que decir que lo unico que me lleva de cabeza es encontrar un/a buen/a maquillador/a. Quiero un maquillaje muy marcado, concretamente quiero sobras ahumadas muy oscuras, y si no te lo hacen bien puedes...
Creé un post
Hace 3429 díasHola a todas, os quería hacer dos preguntas. La primera es que largo es el que tiene que llevar la mantilla y segunda si sabéis de algún sitio donde comprarlas económicas en Madrid. Gracias!
Creé un post
Hace 3432 díasHola a todos! estoy buscando una imprenta barata para imprimir mis invitaciones ya que las he maquetado yo. Sabeís de alguna? Gracias.
Creé un post
Hace 3795 díasBuenas noches, quiera preguntar si alguna ha diseñado sus propias invitaciones. Yo las estoy maquetando pero no se como hacer el plano. Alguien conoce algun plano o aplicación que ayude con el dibujo del plano? gracias!
Creé un post
Hace 3809 díasBuenas tardes, queria preguntaros sitios donde poder ver trajes de novia a precios mas o menos economicos en Madrid y alrededores. La idea del presupuesto son unos 400 - 600EUR máximo. Gracias!
Creé un post
Hace 3815 díasHola a todos, queria plantear una duda. Yo no tengo padre y tanto a mi novio como a mi nos gustaria que nuestras dos madres fueras las dos madrinas de la boda y no en tener padrinos. Sabeis si en las ceremonias religiosas es posible? gracias. ...
Creé un post
Hace 3817 díasHola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna manera sutil, con una frase o algo, para poner el nº...
Creé un post
Hace 3817 díasHola a todas, el dia de mi boda no me gustaria llevar las tipicas arras de joyeria, me gustaria llegar monedas tailandesas que fue donde mi chico me pidió matrimonio. Sabeis que numero de monedas tenemos que llevar? Gracias.
Creé un post
Hace 3822 díasHola a tod@s! el pasado 4 de noviembre en nuestras vacaciones en Tailandia mi chico decidio darme la sorpresa y pedirme que me casase con él. Nos hemos tomado un plazo amplio, 2 años, ya que tenemos que ahorrar un poquito para el evento. Me gustaria...