Santa Ursula, Tenerife · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Hola, Cinthya Si aún tienes dudas con la boda por temas económicos, este sábado en La Orotava (Casa Lercaro) hay un evento gratuito para novias. Te invitan a merendar y puedes preguntarle todas tus dudas a una wedding planner. Si puedes y te interesa, te paso el correo porque hay que confirmar asistencia ;)
Participé en el post de Gemma
Hace 3812 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3818 díasAy! Ay! Ay!Me caso en marzo del 2016...No queremos posponerlo más! Pero no tenemos un duró!!!Mi novio tiene un guachinche y es nuestra única entrada d dinero.No lo celebramos allí, una pq es muy pequeño para una celebración así,otra pq el es el...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3819 días
Hace 3819 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3819 días
Participé en el post de Mafe
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3819 díasDespués de llamar a varios sitios, hable con organizadores particulares (más económicos), llegó a una conclusión... Es mucho mucho dinero, que yo no puedo permitirme..Yo no tengo familia aquí,asique sería familia de mi novio( relación lejana,con mi...
Participé en el post de Angela
Hace 3821 días
Hace 3821 días
Participé en el post de Sara
Hace 3821 días