Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Santa Ursula, Tenerife · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3695días 5hrs

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Hola, Cinthya Si aún tienes dudas con la boda por temas económicos, este sábado en La Orotava (Casa Lercaro) hay un evento gratuito para novias. Te invitan a merendar y puedes preguntarle todas tus dudas a una wedding planner. Si puedes y te interesa, te paso el correo porque hay que confirmar asistencia ;)

Cinthya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3817 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Cinthya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3817 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cinthya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3818 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cinthya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3819 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración