Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Santa Ursula, Tenerife · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3695días 5hrs
Gemma
Cursos para parejas con planes de boda
Gemma, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso...

Gemma, jueves 26-Nov-15 9
Cinthya
Crisis económica y boda enemigas intimas
Cinthya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 01:01

Ay! Ay! Ay!Me caso en marzo del 2016...No queremos posponerlo más! Pero no tenemos un duró!!!Mi novio tiene un guachinche y es nuestra única entrada d dinero.No lo celebramos allí, una pq es muy...

Cinthya, lunes 16-Nov-15 30
V
Estoy empezando y necesito ayuda
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Holaaaaa chicas!!!!!! Me caso el año q viene en abril. Lo único q tengo es iglesia y dia pero de resto, estoy perdida. He mirado algún traje por Internet pero creo q optare por comprarlo en tienda...

Vanesa, lunes 16-Nov-15 14
Cinthya
Me desilusiona y me lo planteó por eureureur
Cinthya, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Después de llamar a varios sitios, hable con organizadores particulares (más económicos), llegó a una conclusión... Es mucho mucho dinero, que yo no puedo permitirme..Yo no tengo familia aquí,asique...

Jessica, lunes 8-Feb-16 10
S
Presupuestos boda sencilla
Soraya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:44

Hola chicas, planteo esta duda en el foro porque estoy empezando a planear mi futura boda, el año pasado tenia en mente pedir un prestamo y hacer una boda en condiciones pero la idea me da pavor y me...

Adela, domingo 22-Nov-15 34
Mafe
Tipos de propuestos
Mafe, El 14 de Noviembre de 2015 a las 04:03

Hola! Yo ya me casé en mi país por lo civil y más o menos sé que tipo de presupuesto manejar, claro aquí. Pero me queda la duda... De cuanto deis un presupuesto bajo uno medio y a partir de cuanto...

Veronica, domingo 22-Nov-15 12
Angela
Prueba de peinado. cual me quedo???
Angela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:02

Hola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.

Butterfly, lunes 16-Nov-15 89
Cinthya
Boda 3" b" =#
Cinthya, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Hola q tal? Necesitó ayuda... Nos queremos casar el 18/03/2016 pero no buscamos por iglesia ni civil algo único y oroonal por low cost s.o.s

Gemma, viernes 20-Nov-15 12
Sara
Escoge tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo. Parte II
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola guapas!!! ¿Ya sabes qué estilo de cuerpo tienes? Pues ahora lo mejor es que descubras qué estilo de vestido te conviene más. A. Reloj de arena: Corte sirena, corte recto y evasé, B. Forma de...

Cristina, viernes 29-Abr-16 40
A
11.11 aliexpress
Antonio, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:55

Hola a tod@s!! Para los que compráis o estáis pensando en comprar en aliexpress, el 11 de noviembre es día de rebajas en la página (día de los solteros que lo llaman los chinos) así que ese día es...

Antonio, sábado 5-Dic-15 63
Zaida
¡que angustia!
Zaida, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:43

Hola chicas: Faltan 9 meses para mi boda y solo tengo el sitio... ¡ESTOY QUE NO PUEDO NI RESPIRAR! Por favor... tengo una angustia... y no logro adelantar nada. Me da la sensacion del que tiempo...

Zaida, miércoles 25-Nov-15 36

Grupos generales

Inspiración