Riaño (Langreo), Asturias · Desde Noviembre del 2015
Una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar.Mamá.Animalista.
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cintia
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3294 díasHola,alguien me puede recomendar una empresa que se dedique a la animación infantil?Necesito que cuiden de los peques,jueguen con ellos,les pinten la cara etc...que para ellos también un día genial Saludos
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas y chicos!Necesito una ayudita... A ver si me podeis dar ideas de regalos originales para dar a nuestros padres y madres el dia de la boda.Gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 3478 días
Participé en el post de Marta
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3492 días
Hola!Me podéis decir tiendas donde vendan zapatos de novia, pero que no tengan tacon muy alto y de aguja.Muchas Gracias!!??
Participé en el post de Carmen
Hace 3492 días
Participé en el post de Srtamoor
Hace 3497 días
Hace 3497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3499 díasHola!!A ver si alguna me podéis ayudar,me podéis recomendar un maquilladora profesinal para su venga a casa el día de la boda por la zona de langreo?Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3499 díasAquí os dejo alguna de mis fotos de preboda,espero que os gusten tanto como a mi ahora que empezamos a hacer cositas parece que el tiempo avanza un poco más rápido jeje
Participé en el post de Nerea
Hace 3510 días