Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Riaño (Langreo), Asturias · Desde Noviembre del 2015

Una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar.Mamá.Animalista.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2465días 18hrs
Cintia
Detalles padres y madre
Cintia, El 22 de Abril de 2017 a las 23:15

Hola chicas y chicos!Necesito una ayudita... A ver si me podeis dar ideas de regalos originales para dar a nuestros padres y madres el dia de la boda.Gracias de antemano

Anaf, martes 27-Feb-18 13
Cintia
Animación infantil
Cintia, El 22 de Abril de 2017 a las 23:19

Hola,alguien me puede recomendar una empresa que se dedique a la animación infantil?Necesito que cuiden de los peques,jueguen con ellos,les pinten la cara etc...que para ellos también un día genial...

Maria, jueves 1-Jun-17 7 197
Cintia
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Asturias
Cintia, El 18 de Abril de 2016 a las 16:51

Hola chicas!!Como van los preparativos?Nosotros ya tenemos la Iglesia,nos casamos en Riaño,el restaurante,lo hacemos en langrehotel,el dj que es dj montes y nos lo pone el restaurante,las fotos,vídeo...

Ana, jueves 20-Jul-17 19
M
Bodas en asturias
Marta, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:12

Busco recomendación de hoteles para casarse en Asturias muchas gracias

Lucía, domingo 14-May-17 37
Carmen
Zapatos novia en gijón
Carmen, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola!Me podéis decir tiendas donde vendan zapatos de novia, pero que no tengan tacon muy alto y de aguja.Muchas Gracias!!??

Cintia, jueves 6-Oct-16 6
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Cintia
Maquilladora a domicilio
Cintia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Hola!!A ver si alguna me podéis ayudar,me podéis recomendar un maquilladora profesinal para su venga a casa el día de la boda por la zona de langreo?Gracias de antemano

Cintia, sábado 1-Oct-16 14
Cintia
Mis fotos preboda
Cintia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Aquí os dejo alguna de mis fotos de preboda,espero que os gusten tanto como a mi ahora que empezamos a hacer cositas parece que el tiempo avanza un poco más rápido jeje

Cintia, viernes 30-Sep-16 32
Nerea
Vestido barato
Nerea, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola chikassss....esta semana empezaré mi buskeda de vestido....no me kiero gastar más de 1000 euros....m parece una engaño....dnde puedo mirar?? Recomendaciones??? Bsitossssa

Nerea, martes 18-Oct-16 32
M
Fotos y video en asturias
Mara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Hola chicas!me podeis recomendar algun fotografo en asturias??creo q vamos hacer fotos y video y necesito opiniones de las q conozcais alguno...y precio mas o menos??muchas gracias!!

Estela, viernes 21-Oct-16 21
Cintia
Contador bajando!
Cintia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Pues si,porfin mi contador va bajando,cuando entre en la web por primera vez me quedaban 689 días y ahora dentro de un año exactamente a estas horas estaremos difrutando del banquete con todos los...

Cintia, sábado 3-Sep-16 22
Yaisa
Cólicos del lactante.
Yaisa, El 5 de Enero de 2016 a las 09:53

Hola , mi bebe el 15 de enero hará 3 meses. A partir de los 7 ,9 días dd vida empezó con cólicos. Unos cólicos exagerados horas y horas llorando. Cuando peor de pone es de 9 de la noche hasta las...

Maríamatilde13, jueves 14-Sep-17 89
Cintia
Trato personal ada novias.
Cintia, El 4 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola queridas!! Alguien ha comprado o ha ido a hacer una prueba de vestido a la tienda Ada Novias en Gijón?? Es que quería pedir cita pero me gustaría saber cual es el trato que le dan a la...

Pilar, viernes 20-Oct-17 59
A
Mamás jóvenes
Alba, El 13 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, mi nombre es Alba y tengo 22 años. El caso es que últimamente mi chico y yo nos hemos planteado el empezar a buscar un bebé en unos meses. Llevamos juntos 4 años y ambos podemos...

Novia34, jueves 23-Jun-16 35
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
L
Sois celos@s !!!
Lydia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola a tod@s !! Queria saber si erais celosillas o celosillos en vuestra relacion o si por el contrario pasais de esas cosas...yo soy un poco celosa la verdad, y soy consciente de ello...he tenido un...

Jessica, miércoles 12-Oct-16 86
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133

Grupos generales

Inspiración