Riaño (Langreo), Asturias · Desde Noviembre del 2015
Una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar.Mamá.Animalista.
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHola,alguien me puede recomendar una empresa que se dedique a la animación infantil?Necesito que cuiden de los peques,jueguen con ellos,les pinten la cara etc...que para ellos también un día genial Saludos
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas y chicos!Necesito una ayudita... A ver si me podeis dar ideas de regalos originales para dar a nuestros padres y madres el dia de la boda.Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3499 díasHola!!A ver si alguna me podéis ayudar,me podéis recomendar un maquilladora profesinal para su venga a casa el día de la boda por la zona de langreo?Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3499 díasAquí os dejo alguna de mis fotos de preboda,espero que os gusten tanto como a mi ahora que empezamos a hacer cositas parece que el tiempo avanza un poco más rápido jeje
Creé un post
Hace 3527 díasPues si,porfin mi contador va bajando,cuando entre en la web por primera vez me quedaban 689 días y ahora dentro de un año exactamente a estas horas estaremos difrutando del banquete con todos los invitados Sólo eespero que después de lo que llevamos...
Creé un post
Hace 3628 díasHola!Me llamo Cintia y novio Pablo,nos casamos el 2.9.17 en Asturias,con 22 y 24 años en el Langrehotel,va a ser una boda de día y a lo grande,mi estilo de novia es una mezcla entre princesa y clásico,después de la boda lo más seguro es que vayamos a...
Creé un post
Hace 3636 díasComo puedo borrar un debate o cambiarlo de grupo??
Creé un post
Hace 3636 díasHolaaa!Vuelvo a reclamar ayuda jeje,la verdad que es que por mucho que pienso no se me ocurre nada en "condiciones" para dar de detalle a unos cuantos adolecentes que tenemos,van desde los 12 hasta los 17 años, a si que...me dais alguna idea para de...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!!Como van los preparativos?Nosotros ya tenemos la Iglesia,nos casamos en Riaño,el restaurante,lo hacemos en langrehotel,el dj que es dj montes y nos lo pone el restaurante,las fotos,vídeo y photocall que lo hacemos con Arte nalon y yo ya...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas!!Pues como el título dice he ido hoy a la primera prueba de vestido en Ada Novias y la verdad que Patricia es encantadora!! Después de probarme varios vestidos ( todos preciosos) llegó "EL VESTIDO" y esque según me lo puse y me vi,dije...
Creé un post
Hace 3677 díasHola queridas!! Alguien ha comprado o ha ido a hacer una prueba de vestido a la tienda Ada Novias en Gijón?? Es que quería pedir cita pero me gustaría saber cual es el trato que le dan a la gente.Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3704 díasHola!!A ver si me podéis ayudar...quería poner en los baños del restaurante los famosos kit de supervivencia y en el de mujeres tengo claro que poner,pero en el de hombres?? Alguna idea? Sólo se me ocurren ibuprofenos Gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 3743 díasHola!Sabéis donde hay ferias de novios en Asturias este año?