Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 766 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 984 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en el post de Laura
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¿Qué vestido va más contigo?
Hace 1180 días
Participé en el post de Nina
Hace 1180 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1180 días
Hace 1180 días
Participé en el post de Nina
Hace 1180 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1180 días