Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
45
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...
Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 765 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 984 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración