León, León · Desde Enero del 2011
Hola! Me caso en León el 16 de Junio de 2012. Me encanta estar por aqui para poder compartir con todas vosotras estos momentos tan especiales y poder ver... Ver más
Hola! Me caso en León el 16 de Junio de 2012. Me encanta estar por aqui para poder compartir con todas vosotras estos momentos tan especiales y poder ver vuestras ideas y sueños para vuestros días B.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4942 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4971 días
Hace 5198 días
Participé en el post de Sheila
Hace 5206 días
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5245 días
Hola Nena! Muchas gracias y FELICIDADES a ti tambien!! Has elegido el dia perfecto, jeje. Perdona que tarde tanto en contestar, te miro lo de las plantillas, por que creo que las tengo en casa.
Hola Dyc2012 te casas el mismo día que yo!!!!felicidades!Oye en un comentario que tuviste con Angelica le preguntagas por unas cajitas de plastico azul que habia hecho para los regalitos, por casualidad tienes la plantilla????
Participé en el post de Johanna Medina
Hace 5274 días
Participé en el post de Maria
Hace 5307 días
Hace 5309 días
Participé en el post de Ana
Hace 5313 días
Hace 5313 días
Gracias Dyc. Todo fue mejor de lo que esperaba me quede con toda la gente, por los detalles que hice, el ritmo que tuvo la boda, la manera de dar los regalos, pero lo que mas les gusto fue el fotocool que organizamos. He pueto una foto en el grupo de recien casadas/ Mi boda. Miratela y me cuentas.
Participé en el post de Ana
Hace 5320 días
Hace 5323 días