Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Mi boda fue el 9 de Julio de 2016 y ahora estamos esperando a Emma para septiembre de 2018.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3537 días
Que pensais sobre cortar la tarta como se lleva haciendo toda la vida? A mi el tema de cortar la tarta con la espada esa que te dan en el restaurante y luego darse mutuamente un trocito de ella con la punta de la espada... no me gusta mucho. Existe...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3580 días
Unicamente puede describir el pasado sabado dia 9 de julio como un dia inolvidable y perfecto!! Todo empezo con muchos nervios pero al ver al novio ahi guapissimo esperandome se fueron todos y ya empeze a disfrutar del dia!!! Os pongo una fotito para...
Hace 3594 días
Queda muy poquito para mi dia B (9 de julio) y este finde, hemos acabado manualidades que hacemos (muy poquitas en comparacion con otra gente), ya me direis que os parece... iniciales, rincon de chocolate (que esta en la nevera de casa y luego en la...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3618 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3630 días
Hola!! Ayer me llegaron mis cuñas para cambiarme los zapatos durante el baile y poder estar más cómoda. El tema es que mis zapatos tienen 12 cm de tacón ( taconazo) y las cuñas las he buscado de la misma altura. A todo el mundo les gustan pero todos...
Hace 3631 días
Hola!! Mi dia B es en 64 dias y estoy terminando de organizar las cositas, ahora estoy con el tema de la decoración del coche, me gustaria poner unos lazos estilo al de la foto, sabeis donde podria encontrarlo??? Muchas gracias de antemano por...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3667 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3668 días
Chicas, estoy pensando en mis detallitos hacer una especie de pack moníssimo de desayuno... Poner un par de mermeladas, una probeta con el preparado para hacer el hot chocolate y una bolsita con unas galletas. Todo, todo lo estamos haciendo nosotros,...
Hace 3672 días
Hoy quedan 90 dias para el dia B!! Y tengo una mezcla de nervios y emocion, hoy por fin tengo mis zapatitos y parece que poco puedo ir tachando de mi lista tareas!! En este mes tengo la primera prueba del vestido, la prueba del menu y terminar de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3717 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Hace 3741 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda!!! El proximo 9 de julio me caso y queremos dar como detallito a los invitados galletas hechas por nosotros, al principio queriamos hacerlas con fondant pero no nos termina de gustar y habiamos pensado sellar las...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3741 días