Dolores, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 5.580 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1777 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1827 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1851 días
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1860 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2235 días
Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco abdominal. Que pensáis vosotras? Al parecer no se trata de...
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2464 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2620 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2630 días
Hola!! Me gustaría si alguien pudiera ayudarme atraves del método ramzi si sabéis que podría ser 🙈 La eco es de la semana 6 y fue transvaginal 🙈 Gracias de antemano ❤️❤️
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2646 días
Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el vendedor y el producto seguro y práctico