Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica sencilla, alegre y divertida. Algo asustada con esto de preparar "LA BODA"
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasHola chic@s! Quería haceros una pregunta... Por comparar precios. En mi finca me piden por el cortador de jamón, 250 euros + 21% de iva sin incluir el jamón. Nos parece un poco caro. Cuánto os cuesta a vosotr@s? Gracias por sus respuestas!
Participé en el post de Jeannie
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos convence. El problema viene con la recena, no...
Participé en el post de Ana
Hace 3660 días
Participé en el post de Laura
Hace 3696 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas!Estamos dándole vueltas a la cabeza y queremos en el cocktail un grupo en vivo para animar a todos los invitados, así tenemos subidón y ganas de fiesta desde el momento cero!Estuvimos en una boda donde hubo un grupo cubano genial y la...
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3709 días
Participé en el post de Jeannie
Hace 3748 días
Participé en el post de Lana
Hace 3749 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3764 días
Participé en el post de Ara22
Hace 3775 días