Ir al contenido principal
Jeannie
Jeannie

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica sencilla, alegre y divertida. Algo asustada con esto de preparar "LA BODA"

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 16hrs
Jeannie
Precio cortador de jamón
Jeannie, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:51

Hola chic@s! Quería haceros una pregunta... Por comparar precios. En mi finca me piden por el cortador de jamón, 250 euros + 21% de iva sin incluir el jamón. Nos parece un poco caro. Cuánto os cuesta...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 39 1
Jeannie
La recena nos trae de cabeza!
Jeannie, El 25 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos...

Silvia!, miércoles 4-May-16 35
Ana
Diademas en madrid
Ana, El 21 de Abril de 2016 a las 17:37

Hola chicas! He estado buscando por Madrid diademas de novia pero no he encontrado mucho ni nada que me gustase. Me recomendáis algún sitio? Graciass???

Angela, viernes 22-Abr-16 9
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56
Jeannie
Grupo cubano
Jeannie, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola chicas!Estamos dándole vueltas a la cabeza y queremos en el cocktail un grupo en vivo para animar a todos los invitados, así tenemos subidón y ganas de fiesta desde el momento cero!Estuvimos en...

Becky, domingo 8-Mar-20 3 452
Bohemian Bride
Zapatos para boda boho
Bohemian Bride, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:36

Hola chicas! Mi boda va a ser muy boho-campestre (esa es la idea) una tarde-noche de verano. El vestido es muy sencillito y romántico pero todavía no tengo fotos porqué está en proceso. Estoy pensando...

Bohemian Bride, viernes 4-Mar-16 100
Jeannie
Boda barbacoa
Jeannie, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Hola chicas y chicos!! Nos casamos en Octubre de 2016 en Madrid y me encantaría saber si algun@ de vosotros a tenido (o piensa celebrar) una boda-barbacoa. Queremos hacer algo muy divertido para...

Silvia, domingo 11-Dic-16 19
L
Vaselina casera
Lana, El 22 de Enero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Abro este grupo para todas aquellas que vayan a hacer vaselina casera daros un truquillo. Para que huela bien echadle aroma comestible, yo le eché a las mias aroma de vainilla y huelen de...

Reina, domingo 27-Nov-16 48
Cristina
Papeles doble nacionalidad
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 19:45

Ola chicas, mi novio es venezolano y se que hay algunos papeles que los tiene q pedir en venezuela donde nacio y se bautizo, pero sabeis si todo se pide ahí o hay algo que se pueda pedir en el...

Cristina, lunes 25-Ene-16 21 1
Anna
¿Tendrás música en directo en tu boda?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Para muchas parejas, la música es un elemento imprescindible de cualquier boda. Y si es en directo, mejor que mejor para los amantes de la música. ¿Tendrás música en directo en...

Beatriz, lunes 26-Ago-19 29
Ara22
Sellos personalizados baratos en madrid
Ara22, El 28 de Enero de 2015 a las 02:42

Hola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha...

Sandra, domingo 11-Sep-16 28
O
Boda tipo barbacoa familiar
Olga, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...

Veronica, lunes 19-Nov-18 23 1

Grupos generales

Inspiración