Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia

9 Días para el Gran Día 🥰

Lucía 💐, el 7 de Septiembre de 2023 a las 07:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Holaa😊
Tengo una duda...tengo la capa blanca de lunes y no sé si abrir la discomovil con ella con alguna canción marchosa o salir con ella a la mitad de la discomovil
Y otra duda... Tengo dos bebés de 5 meses que no se qué detalle hacerles son familiaresPero ya tienen de todo..Y no me gusta el típico babero que pone yo estuve en la bodaAlguna idea plis. ❤️🥰

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Septiembre de 2023 a las 20:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sería un regalo precioso😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chupetero personalizado con sus nombres?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi experiencia de futura mamá te digo que el consejo que más he recibido de todo el mundo desde que dije que estaba embarazada es que nunca hay bodys suficientes. Puede que no hagas favor más grande a los padres que regalando un body más, personalizado o no.
    El mío nace en enero y ya le he encargado uno de batman y uno de dragon ball al margen de los normales que le coja.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los bebés puedes darles bodies, chupetes, mantas, dou dous, etc. Hoy en día personalizan todo🥰 y lo de la capa pienso igual que las chicas, a mitad de la fiesta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré la capa cuando acabe la banda y empiece el dj!
    Respecto a los bebés, yo tengo 3 y les he comprado en Zara home un dou dou, un peluche a juego y una cinta de tela con banderines para decorar la habitación.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldría con la capa a mitad de la fiesta. Respecto a los bebés, yo compraría unos bodies personalizados, o plato y Vasco personalizados, o una mantita personalizada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sobre la capa,saldría en mitad de la fiesta.
    A los bebés nosotros les hemos cogido unas marionetas y unas cajas de madera que pueden personalizar los padres con sus datos para guardar sus dientes de leche.Esas cajitas han sido para bebés y niños.Soy odontóloga y era el regalo perfecto 😌
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía,

A los bebés puedes hacerles unos bodies totalmente personalizados. En nuestra boda estará mi sobrina, no sabemos si dentro o fuera jajajja y es lo que hemos preparado. No nos gustaban los ya hechos así que lo diseñamos nosotros y nos salió al mismo precio. Mira en OptimalPrint.
    La capa no la usaría al principo por el baile pero tampoco esperaría hasta la mitad. Escabullete un momento y la sacas 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sobre el regalo hay unas cajitas para ir guardando los dientes de leche que me parece una idea original. Y sobre la capa de luces yo saldría en mitad de la discomovil!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración